Thermomag Mysa Duo

Thermomag Mysa Duo

SKU (Número de Referencia): thermomagmysaduo    IN STOCK

Precio Habitual: 216,00 €

Special Price 154,90 €

Disfrute de los innumerables beneficios de la acupresión, la terapia magnética y la terapia térmica. ¡La máxima potencia para lograr un alivio rápido y generalizado en todo el cuerpo!


Combina dos maravillosos productos de nuestra gama BOOSTER: ¡Nuestra Magnetic Mysa y el nuevo e innovador Cojín ThermoMag Mysa!


En una sola sesión, podrá estimular todos los puntos de acupresión relevantes, gracias a contar con el mayor número de puntas estimulantes en el mercado, así como a las docenas de bio-imanes especiales colocados tanto en la almohada como en la esterilla. Esto le permitirá dirigirse a un área más amplia de su cuerpo (de la región lumbar hasta las cervicales) y abordar trastornos que son particularmente difíciles de tratar de una manera más completa, inmediata y decisiva.


La adición de magnetoterapia ha hecho que nuestro ThermoMag Mysa Duo sea un 36% más efectivo que nuestro Thermo Mysa Duo, cuyas propiedades relajantes y calmantes ya han beneficiado a miles de usuarios en todo el mundo.


Por un pequeño gasto extra, disfrutará de una intensa relajación y un profundo bienestar.


ENVIOS GRATUITOS PARA TODA EUROPA