La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Cervical

MYSA Y LAS CERVICALES

Las almohadas de acupresión pueden ser absolutamente eficaces para aliviar el dolor y tensión en el cuello, incluso cuando se extienden a los hombros y al trapecio. A través de la acción mecánica de sus micropuntas, se estimula al cerebro a liberar beta-endorfinas (los analgésicos naturales de nuestro cuerpo), mientras que también se aumenta la circulación sanguínea periférica.

Con una estimulación de la circulación sanguínea (hiperemia) se ayuda a aliviar la tensión en la región del cuello, dando lugar a una calmante sensación de ligereza en la nuca y los hombros.

La tensión se desvanecerá y la rigidez del cuello desaparecerá. Usted recuperará la movilidad total, con una correcta postura, y comenzará a disfrutar nuevamente de la vida. 

CÓMO FUNCIONA MYSA

Las micropuntas de la almohada deben presionar sobre el área a tratar, siempre de una manera equilibrada e uniforme. En otras palabras, la almohada debe poder adaptarse a la forma específica del cuello y hombros del usuario. Por esta razón, el relleno de todos nuestros productos está hecho de semillas de espelta y otras fibras vegetales: suave, transpirable, natural.

El plástico, la gomaespuma o el caucho provocarían una postura incorrecta del cuello, y, por lo tanto, conducirían a una acupresión ineficaz y una mayor percepción de dolor durante el tratamiento.

La circulación de la sangre, y la consiguiente relajación muscular, debida al aumento de la temperatura local, debe ser complementada por un relleno calentable. Esto también es esencial para asegurarse de que la piel pueda recibir todos los beneficios de la acupresión de una manera más eficaz y decisiva

NUESTRA PROPUESTA

Nuestro cojín Mysa Thermo Pillow es un producto nuevo, innovador y exclusivo, diseñado específicamente para tratar el dolor de cuello. Es el indiscutible rey de las almohadas cervicales, habiendo entusiasmado a miles de usuarios en todo el mundo y estando cada vez mejor considerado como uno de los remedios naturales más interesantes, innovadores y eficaces contra el dolor de cuello que actualmente se encuentre en el mercado.

Nuestras pruebas internas han revelado cómo la almohada Mysa Thermo Pillow es mucho más eficaz que otros productos similares, en cuanto a aliviar el dolor cervical, ya que ha sido especialmente diseñada para garantizar una presión perfectamente equilibrada y uniforme de las micropuntas en la parte posterior del cuello. En concreto, es:

 • 31% más eficaz que los cojines calentables normales (es decir, sin micropuntas).

 • 26% más eficaces que las almohadas de acupresión similares disponibles en el mercado (inflables o con relleno de gomaespuma).

 • 27% más eficaz que una esterilla de acupresión enrollada y colocada bajo el cuello.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Ahora podemos ofrecer un producto mejorado: Conozca nuestra nueva almohada Mysa ThermoMag Pillow. Ocho bio-imanes permanentes especiales han sido añadidos a nuestro cojín clásico, de acuerdo con los principios de la magnetoterapia naturopática. Y, gracias a su alta potencia gaussiana negativa, y a una posición específica, se aumentarán las propiedades relajantes y calmantes de dolor de nuestro clásico cojín Thermo Pillow.

La magnetoterapia es cada vez más empleada por los profesionales de la salud, por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea e impulsar la repolarización celular de los músculos contracturados del cuello y cervicales, generando una acción analgésica y antiinflamatoria más eficaz.

Tenga en cuenta que no es una almohada de mejora de postura, ni una almohada normal. Mide alrededor de 35 x 25 cm (14 x 10 pulgadas), es calentable y representa un auténtico dispositivo de autocuidado, mediante la acupresión y la magnetoterapia, que debería utilizarse en sesiones de 20-50 minutos.

He aquí las dos joyas de Mysa más adecuadas para aliviar el dolor de las cervicales:

Mysa Mat

Blocca il prezzo! / Verrouillez le prix! / Sichern Sie sich den Preis!

Lascia qui la tua email: avrai questo prezzo bloccato PER SEMPRE! / Laissez votre e-mail ici : vous aurez ce prix verrouillé POUR TOUJOURS! / Hinterlassen Sie hier Ihre E-Mail: dieser Preis ist für immer gesichert!