Crystal Mysa

Aquellos que realmente comprenden la importancia de la naturaleza (de aquello que ha existido desde que nuestro planeta nació) y que tienen una visión genuinamente holística del bienestar como equilibrio de energía son instintivamente atraídos por los cristales.

Crystal Mysa es el resultado de un maravilloso proyecto diseñado específicamente para permitirle acercarse a este fascinante mundo desde la comodidad de su propia casa.

Cuando presentamos nuestra esterilla Mysa a uno de los expertos más destacados del mundo de la gemoterapia, inmediatamente nos dimos cuenta de que nos habíamos topado con una combinación perfectamente simbiótica.

 

Ahora estamos listos para compartir todo esto con usted.

A través de nuestro Crystal Mysa, aprenderá la base teórica sobre cómo unir los cristales con los chakras, para que pueda tener una orientación esquemática y realizar tratamientos energéticos.

Los cristales pueden considerarse diapasones, es decir, re-calibradores energéticos de la frecuencia óptima del chakra, del aura y, en última instancia, de todo el cuerpo (olos).

FEDERICO BASSETTI, CREADOR DE CRYSTAL MYSA

CRYSTAL MYSA CONSISTE EN: UN SET DE 5 GEMAS Y UN MANUAL DE USUARIO.

los cristales... y mysa