Comparación de modelos

La gama más completa de esterillas de acupresión en el mercado

La evolución sueca del famoso spikemat, inventado hace décadas en Rusia por el Profesor Ivan Kuznetsov.

¿Sufre de dolor de espalda? ¿Insomnio? ¿Dolor cervical? ¿Estrés? ¿Tensión muscular? Mysa ha diseñado varios modelos diferentes. A continuación, le indicamos cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas las versiones de la esterilla Mysa son idénticas en términos de materiales (algodón natural, relleno de fibras vegetales, puntas no tóxicas), tamaño (medidas: 80x45 cm) y flores (33 puntas de densidad equilibrada).

Sin embargo, difieren con respecto a algunos de los elementos añadidos (bio-imanes, CD, etc.), que hacen cada versión particularmente eficaz en el tratamiento de dolencias específicas:

 Mysa Original dolor de espaldacelulitismala circulación

 Mysa Thermo Pillow dolor de cabezadolor de cuellolatigazo cervical

 Thermo Mysa Duo fatigarigidez muscularciática

 Magnetic Mysa insomniofibromialgiadiscopatía, dolor de las lumbares

Tenga en cuenta que todas las esterillas Mysa proporcionan los beneficios completos de la acupresión. Por lo tanto, todos le ayudarán a relajarse, todos ellos ayudarán a aliviar el estrés y la tensión muscular y todos ellos mejorarán la circulación e inducirán al sueño.

Nuestro Thermo Mysa Duo es simplemente la combinación de la Mysa original y la Thermo Pillow. Es la esterilla de acupresión más larga del mercado y estimula el mayor número de puntos gatillo en su cuerpo, con lo que se difunden los efectos beneficiosos de la acupresión desde el sacro hasta las cervicales. ¿Por qué una esterilla junto a una almohada y no simplemente una colchoneta más larga? Bueno, una esterilla más larga habría sido sólo eso: más engorrosa, pero no tan ergonómica. Nuestra Soft Mysa Thermo Pillow, en cambio, se adapta perfectamente a la parte posterior de su cuello gracias a su relleno eco-friendly (sin gomaespuma o plástico) y asegura una presión más uniforme de las micropúas sobre su piel.

Elige el mejor Mysa para ti
Si está con Mysa, estará bien