La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Dolores post-entrenamiento

MYSA Y LOS DOLORES POST-ENTRENAMIENTO

Un número creciente de deportistas confían en la terapia de la acupresión y en la magnetoterapia para mejorar su funcionamiento.

La combinación de la terapia de la acupresión y magnetoterapia puede ser muy provechosa para refrescarse y relajar sus músculos después de un entrenamiento intenso, de una competición o de un período de esfuerzo muscular prolongado. Esto es particularmente cierto con respecto a la espalda, donde la mayoría de los dolores y dolores post-ejercicio tienden a concentrarse.

Los resultados de nuestras pruebas muestran que los mayores beneficios parecen ser disfrutados por aquellos que regularmente se entrenan para competir en competiciones (maratones, medias maratones, etc) y por los que tienen más de 40 años.

Las micropuntas de Mysa y los bio-imanes se encargarán de su cuerpo cansado, y le permitirán reiniciar su día de la mejor manera posible o caer en un sueño profundo y refrescante.

Después de una sesión de entrenamiento en el gimnasio, o la piscina, ¡qué placer es volver a casa y tumbarse en su esterilla de acupuntura Mysa!

CÓMO FUNCIONA MYSA

La acción conjunta de la magnetoterapia y la acupresión favorece la reactivación óptima de la circulación sanguínea, aumentando así el flujo de oxígeno y nutrientes vitales a los miocitos. Esto, a su vez, aumenta el metabolismo y los intercambios de nutrientes entre los tejidos y tiene un efecto analgésico e hipotensor también.

La mejora de la circulación sanguínea conlleva una eliminación más rápida de los residuos, toxinas y ácido láctico que se han acumulado en los músculos y una recuperación más rápida y efectiva de la función muscular completa (de hecho, las toxinas irritan las terminaciones nerviosas e intensifican los mensajes de dolor enviados al cerebro).

Regenerará y relajará sus músculos. Disfrute de una merecida sesión de relajación después de su entrenamiento. 

NUESTRA PROPUESTA

Acuéstese en nuestra legendaria Original Mysa después de un entrenamiento.

Es un producto de la más alta calidad, con el diseño de puntas más avanzado del mercado. Con nuestra esterilla clásica, ¡ya tiene lo mejor!

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Sin embargo, si desea un producto aún más eficaz para deshacerse de dolores y molestias post-ejercicio, elija nuestra Magnetic Mysa.

Aquí, la magnetoterapia juega un papel decisivo. Las tiras magnéticas, tirantes y esterillas son cada vez más utilizadas por atletas profesionales, incluyendo algunos olímpicos. La terapia magnética ha recibido finalmente el reconocimiento que merece gracias a sus propiedades de equilibrio celular y de estimulación de la circulación, que son muy útiles para liberar el cuerpo de las toxinas que se acumulan durante un entrenamiento, por muy intenso que sea. Acuéstese en nuestra Magnetic Mysa para relajarse y “reajustar” su cuerpo: Estará listo para entrenar de nuevo en poco tiempo. ¡Tiene que probarlo!

He aquí los dos mejores modelos Mysa para relajar sus músculos tras el entrenamiento:

Mysa Mat