La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Celulitis

MYSA Y LA CELULITIS

Se estima que entre el 80% y el 90% de las mujeres post-adolescentes son, en mayor o menor grado, afectadas por la celulitis. Las mujeres, de hecho, tienden a acumular grasa en sus muslos y glúteos, es decir, las mismas áreas donde la celulitis típicamente se desarrolla. Además, la celulitis se vuelve más común con la edad, cuando la piel pierde parte de su elasticidad.

Muchas mujeres han notado una mejora notable en la reducción de la celulitis gracias al uso continuo de nuestra alfombra de acupresión Mysa en sus nalgas y caderas.

Un beneficio añadido mientras se relaja y alivia la tensión…

CÓMO FUNCIONA MYSA

Nos sorprendió gratamente descubrir esta propiedad extra beneficiosa de nuestra esterilla de Mysa, pero podemos explicarla fácilmente.

Uno de los efectos más inmediatos y notables de la acupresión (visible a simple vista) es estimular la circulación de la sangre y la microcirculación linfática. Y aunque la causa directa de la celulitis es la descomposición de las fibras conectivas, en última instancia, todo se debe a una mala circulación sanguínea. En otras palabras, es la circulación la que crea el ambiente adecuado para que la celulitis se desarrolle y crezca.

Por lo tanto, la presión de nuestras púas puede ser extremadamente útil para restablecer un flujo sanguíneo correcto y, a su vez, reducir la celulitis.

Este efecto beneficioso puede potenciarse adicionalmente combinando la acupresión con la magnetoterapia naturopática, que es bien conocida por sus propiedades de equilibrio celular.

El relleno de fibra vegetal de nuestra esterilla, junto a sus flores de 33 púas, garantiza una acupresión perfectamente uniforme. Además, el tejido es transpirable, por lo que deja que el aire circule (nada que ver con las esterillas rellenas de gomaespuma o de otros materiales plásticos derivados del petróleo).

Para maximizar los beneficios de la acupresión en las zonas afectadas por la celulitis (nalgas, caderas, muslos), recomendamos colocar su esterilla Mysa en una silla o un sofá y sentarse en ella sin ropa.

Cuanto más dura sea la superficie de apoyo, más intensa será la presión aplicada y, en consecuencia, se incrementará la acción reductora de la celulitis. Las micro-púas estimularán la circulación sanguínea y la oxigenación, sin necesidad de hacer ningún movimiento o esfuerzo. Es recomendable beber mucha agua antes, durante y después del tratamiento y usar la esterilla por lo menos treinta minutos cada vez.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestra esterilla Original Mysa garantiza una acupresión perfectamente equilibrada gracias a la forma de sus puntas ya la densidad de su relleno transpirable de fibras vegetales. Por lo tanto, es particularmente eficaz para estimular la microcirculación subcutánea y mejorando la circulación linfática y sanguínea de las nalgas, en cuanto se coloque sobre ella.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

En este caso, el producto BOOSTER ha ser necesariamente nuestra Magnetic Mysa. De hecho, al incluir la magnetoterapia, se acelerará el metabolismo y se estimulará la microcirculación, lo que resulta en una eliminación más rápida de las toxinas y una marcada reducción en la retención de líquidos.

Este último está muy vinculado a la aparición de la celulitis, lo que puede también provocar la hinchazón de las piernas.

La acción conjunta de la acupresión y magnetoterapia es extremadamente eficaz en mejorar la circulación de la sangre. Al descansar los glúteos sobre nuestra Magnetic Mysa  se estimulará el flujo de circulación sanguínea hacia ellos (hiperemia), aumentando la oxigenación de los tejidos. Al mismo tiempo, las toxinas y los productos de desecho serán eliminados, reduciendo la retención de líquidos.

Y es por eso que podrá experimentar un aumento de la diuresis, especialmente en los primeros días de uso.

Aquí están los dos modelos Mysa más adecuados para reducir la Celulitis:

Mysa Mat