La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Cifosis

MYSA Y LA CIFOSIS

Mysa ha optimizado su esterilla de acupresión, haciéndola ergonómica y calentable, aumentando así sus beneficios terapéuticos, su facilidad de uso y su comodidad, muy adecuada para aquellos que sufren de cifosis, hipercifosis u otras deformidades espinales.

Con el creciente éxito de la esterilla de acupresión, millones de usuarios ya disfrutan de un agarre uniforme y cómodo, pero hay muchos de ellos que se ven obligados a adoptar extrañas posturas para poder extenderse sobre toda la superficie, posturas antinaturales incorrectas, donde no se libera la tensión muscular y la acupresión resulta desigual.

Para superar esto muchas personas colocan añadidos en la zona lumbar o dorsal, bajo la esterilla, lo que no supone una configuración correcta ni equilibrada.

Mysa ha concebido, en colaboración con especialistas en postura y osteópatas, un soporte especial perfecto para ser colocado dentro de la alfombra Mysa, convirtiéndolo en un producto todavía más eficaz: calentable, ergonómico, adaptable y también utilizable fuera de las sesiones con Mysa. 

CÓMO FUNCIONA MYSA

Con este fin, hemos lanzado nuestra Ergono Mysa y su versión BOOSTER ErgonoMag Mysa (con bio-imanes). Ambas se entregan con un apoyo lumbar especial, el Mysa Hot ErgonoPad, que se puede acomodar perfectamente dentro de la esterilla Mysa, para resolver los problemas de postura personales (cifosis dorsal o lumbar, escoliosis) que se ajusta a todas las espaldas, incluso a las más difíciles, permitiendo lograr una posición absolutamente correcta y armoniosa, y mantener al cuerpo totalmente relajado, lejos de todas las tensiones, y con la espalda, y los músculos cervicales, perfectamente relajados.

Otra característica que hace que esta versión sea verdaderamente única es su densidad y suavidad especial, lo que permite una cómoda experiencia sobre la esterilla, incluso para aquellos que sufren de significativas irregularidades, que se potencia con la posibilidad de calentarla de forma natural: la superficie caliente permitirá un potente alivio del dolor, así como una intensa desconexión y relajación, lo que hace que la esterilla de acupresión Mysa sea lo más cómoda y efectiva posible. También hace posible un uso más adecuado de la misma esterilla para diferentes usuarios, y es particularmente indicada para tratar el dolor agudo y repentino en el área lumbar y dorsal.

Y todo esto, con materiales y rellenos ecológicos y naturales al 100%… Sin gomaespuma, ni otros derivados del petróleo, que son utilizados muy a menudo en esterillas similares, pero mucho menos óptimos, por su pobre consistencia, ya que el material no tiene “capacidad de memoria”, y además no son transpirables, y la densidad acaba siendo absolutamente desequilibrada.



NUESTRA PROPUESTA

Con nuestro gran clásico Original Mysa, ya tiene una primera opción en términos de ergonomía, dado su relleno de fibra vegetal Mysalus Mysa®, que permite una densidad y una distribución muy uniforme de la presión de las micropuntas, y es adaptable a la forma de cualquier espalda, en comparación con las esterillas que utilizan gomaespuma sintética industrial. Por eso, para problemas de cifosis, hipercifosis u otras irregularidades posturales, elija la que fue diseñada especialmente para usted: Ergono Mysa.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

El objetivo se cumple inmediatamente, con la mejor de entre las mejores: ErgonoMag Mysa. Es la versión ergonómica de nuestra Magnetic Mysa, que cuenta con un apoyo lumbar calentable Mysa Hot ErgonoPad. Justo en la zona donde más lo necesite podrá disfrutar plenamente de todos sus beneficios en perfecto contacto con su piel: acupresión uniforme, calor natural ajustable, y magnetoterapia.

Usted experimentará un alivio completo, total, mejor de lo que imagina. ¡Y no podrá prescindir de él! ¡No existe nada mejor!

Los dos modelos Mysa más adecuados para quienes sufren de Cifosis e Hipercifosis:

Mysa Mat