La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Ciática

MYSA Y LA CIÁTICA

Un dolor muy desagradable, similar a una descarga eléctrica constante que desciende de la cadera a la pierna y de ahí se dispara hasta su cerebro. Es tan agotador que no le permite vivir su vida al máximo.

Gracias al cielo (y a Suecia…) un gran número de personas han podido encontrar alivio tras, simplemente échese sobre su esterilla Mysa y deje que las micropúas y los bio-imanes hagan su trabajo, y que actúe su magia en las zonas afectadas.

La acupresión y la termoterapia son todo lo que necesita para retomar el control de su vida, su postura, su actividad física y comenzar a disfrutar plenamente de sus días, de nuevo. Estas dos maravillosas terapias naturales no tienen efectos secundarios conocidos. Están unidos por sus reconocidas propiedades analgésicas, relajantes musculares y antiinflamatorias, que no sólo proporcionan un alivio instantáneo del dolor (etapa aguda), sino que también abordan sus causas (evitando así cualquier recurrencia). Y si además se incluye también la magnetoterapia (consulte nuestra oferta BOOSTER), las propiedades antes mencionadas se potenciarán, logrando resultados más rápidos y decisivos.

CÓMO FUNCIONA MYSA

Confíe su cuerpo a las micropuntas y a los bio-imanes magnéticos de Mysa y deje que se ocupen de su dolor. En cuanto empiece a relajarse en nuestra Magnetic Mysa, se sorprenderá gratamente por cómo el dolor disminuye gradualmente debido a tres efectos beneficiosos inmediatos: la acupresión (gracias a la cual su cuerpo liberará una gran cantidad de endorfinas) que se refuerza por la magnetoterapia (con su efecto antiflogístico), que ayuda a aliviar cualquier inflamación o irritación del nervio ciático.

La “alianza” entre las flores de 33 puntas de Mysa y sus bio-imanes especiales de polaridad negativa representan la mejor combinación disponible en terapias naturales. La relajación muscular se obtiene estimulando los nervios de la parte inferior de la espalda: los músculos tensos se aflojarán y la rigidez que causa la postura incorrecta y la dolorosa presión de los discos intervertebrales en el nervio ciático, se suavizará. La tercera y última fase ocurrirá mientras esté acostado, completamente relajado, en su esterilla. De hecho, la batalla contra la ciática continúa a nivel vascular. Nuestras “fuerzas aliadas”, la acupresión y la magnetoterapia, aumentan la oxigenación y el flujo sanguíneo periférico hasta el área donde se produce la compresión de los discos intervertebrales.

NUESTRA PROPUESTA

Al echarnos sobre nuestra Original Mysa, ya podrá disfrutar de los beneficios de la acupresión y encontrar un alivio gigantesco. Sin embargo, le recomendamos que use también nuestra almohada calentable. Es por eso que el producto que recomendamos para tratar la ciática es nuestro Thermo Mysa Duo.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

También creemos que añadir la magnetoterapia puede ser bastante beneficiosa. Nuestros bio-imanes permanentes de polaridad negativa, estratégicamente posicionados, no sólo actúan sobre su espalda, sino también sobre su cuello, hombros y cervicales. Por esta razón, nuestro mejor producto para quienes sufren de ciática es definitivamente nuestro ThermoMag Mysa Duo. Debe acostarse sobre ella durante al menos 20 minutos, asegurándose de que la región sacra (puntos de acupresión GB 30, 31, 34 y 48) y la parte posterior de las rodillas (GB 34, UB 40) estén firmemente presionadas contra las micropuntas y los bio-imanes. Por esta razón, es aconsejable colocar un cojín o una toalla enrollada debajo de las rodillas. Otra opción es colocar la esterilla en una silla y sentarse, o descansar su lado dolorido sobre ella. En cualquier caso, asegúrese de que el área entera que desea tratar se presiona uniformemente contra la esterilla. ¡Gracias a este producto único, el dolor del nervio ciático se aliviará en pocos minutos!

Los modelos Mysa perfectos para aliviar la Ciática:

Mysa Mat