La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Cruralgia

MYSA Y LA CRURALGIA

Mysa puede ser muy eficaz para tratar la cruralgia lumbar, un dolor que comienza en la parte inferior de la espalda y se irradia a la ingle y a la parte delantera del muslo.

Ejerce una acción anti-inflamatoria, relajante muscular y analgésica, completamente natural, por lo que no tiene efectos secundarios nocivos, tratando especialmente la columna vertebral.

La acción de la acupresión, que es incluso mejor si se acompaña de la magnetoterapia y la termoterapia, puede aliviar los efectos típicos de la cruralgia, como dolor de espalda y muslos, hipoestesia, rigidez en los movimientos, músculos contracturados…

Mysa es el único remedio natural en el mundo que puede combinar los más adecuados aliados, que actuarán juntos para contrarrestar los efectos de la cruralgia: acupresión, magnetoterapia y termoterapia (en la versión BOOSTER). 

 

CÓMO FUNCIONA MYSA

Estas antiguas terapias naturales pueden facilitar un aumento en la extensibilidad del tejido colágeno, una reducción significativa de la rigidez y de los espasmos musculares, con la consiguiente recuperación de movimiento, fuerza muscular y resistencia.

La magnetoterapia, en particular, es empleada por muchos terapeutas por su valiosa capacidad de acelerar con profundidad y reparar rápidamente los procesos en nuestro cuerpo, gracias a su reconocida acción bio-regeneradora, anti-inflamatoria, anti-edematosa y analgésica.

Si todo esto se combina con el calor, especialmente localizado en la parte inferior de la espalda (gracias a la versión BOOSTER), usted será capaz de fomentar los efectos beneficiosos del aumento del metabolismo, y la vasodilatación, facilitando la eliminación de los agentes inflamatorios y potenciando los mediadores reparadores.

La magnetoterapia podría ser de fundamental eficacia para el equilibrio homeostático de la célula, pudiendo influir en los diversos procesos que regulan las funciones vitales de la membrana celular. 

NUESTRA PROPUESTA

Con nuestra esterilla clásica Mysa original, ya podrá aprovechar la mejor acupresión para contrarrestar la cruralgia. Sin embargo, nuestra recomendación más potente no puede ser otra que la esterilla Magnetic Mysa, ya que consideramos esencial la ayuda de la magnetoterapia naturopática para recargar y regenerar las células desprovistas de fuerza vital y sofocar los síntomas del dolor. Y los hechos nos están dando la razón.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Nuestra recomendación BOOSTER es nuestra exclusiva ErgonoMag Mysa.

De hecho, es muy importante ir a trabajar con la espalda en el mejor estado posible, algo posible con la ayuda de la Mysa Hot ErgonoPad, que permite un soporte más ergonómico y preciso, una distribución de micropuntas y bio-imanes perfectamente ubicados. También proporciona una sensación calmante de calor, justo donde es más importante. A esto se añade la posibilidad de hacer uso de la correa de soporte posterior calentable, lo que permite disfrutar del tratamiento incluso cuando no esté echado sobre su Mysa. ¡Menudo alivio va a experimentar!

He aquí los modelos Mysa más adecuados para tratar la Cruralgia:

Mysa Mat