Responsive image

mysa y el estrés/ansiedad

¿Se siente a menudo ansioso? ¿Su cuerpo le está enviando claras señales de la tensión que acumula en el día a día? En otras palabras, ¿siente su cuerpo y su mente en tensión? ¿siente trnsos los músculos de la espalda y del cuello?

Bueno, millones de personas sufren de ansiedad y estrés e intentan tratarlo con remedios caseros improvisados, que a menudo hacen más daño que bien y, sobre todo, no abordan la causa del problema: el hecho de que hemos dejado de cuidar de nosotros mismos. Pero usted puede cambiar eso enseguida, gracias a su esterilla de acupresión Mysa.

Un remedio tan natural como simple, basado en conocimientos antiguos y en técnicas practicadas durante milenios: acupresión para su cuerpo, meditación para su mente y alma. Todo lo que tiene que hacer es reservarse treinta minutos para usted (que bien se lo merece), y encontrar una habitación tranquila (quizás encendiendo algunas velas e incienso).

 

Responsive image

cómo funciona mysa

De todo lo demás se ocupará nuestra Holistic Mysa: una voz experta le guiará, paso a paso, hacia un estado de armonía y bienestar.

Aprenderá técnicas de meditación sencillas y reales, que han demostrado ser muy eficaces para ayudar a miles de personas a relajarse y acabar con la ansiedad y el estrés.

Sólo tendrá que acostarse en su esterilla de acupuntura Mysa y relajarse: Sus miles de micropúas se ocuparán de su cuerpo, disolviendo la tensión que se ha acumulado en la espalda.

Además, estimulará a su cuerpo para liberar endorfinas y oxitocina, las hormonas del bienestar y la relajación.

Responsive image

nuestra propuesta

Mysa es todo lo que necesita. Nuestra aclamada Mysa Original es reconocida por la calidad del diseño de sus puntas, y por sus materiales ecológicos. Sus flores de densidad equilibrada de 33 puntas (Mysa® Balanced Density Ratio) garantizan el máximo relajamiento muscular y alivio del estrés. ¡El conocimiento y la experiencia sueca de Mysa son lo mejor para su bienestar mental!

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Para lograr una relajación total y alivio del estrés, elija nuestra Holistic Mysa. Por un gasto extra insignificante, usted podrá comprar nuestro innovador manual de Mysa Chakra Yoga, que ilustra las 144 poses de Mysa Chakra Yoga. Esto permitirá a los principiantes practicar yoga en la comodidad de su propia casa, y los que ya la emplean, lograrán sus objetivos de una manera más agradable, directa y eficaz. Las propiedades calmantes y estresantes del yoga se conocen desde hace milenios. Nuestro Mysa Chakra Yoga relajará su mente de una manera aún más eficaz. Practicar el yoga en su Holistic Mysa (que se entrega en un hermoso color "Chakra Azul" y con un bordado de los siete chakras) amplificará sus muchos beneficios, aliviando la ansiedad y el estrés.

Pero eso no es todo. Nuestro CD de Meditación Guiada especial será la guinda del pastel. No necesitará nada más. Basta confiar en la experiencia de algunos de los principales maestros de yoga del mundo, que han reconocido el potencial de nuestra esterilla Mysa y han ideado una metodología simple, práctica y super-efectiva para "restablecer" su mente e inducirlo a momentos de relajación inesperadamente profunda. ¡Se merece lo mejor: se merece Mysa!

He aquí los modelos Mysa para aliviar la ansiedad y el estrés:

1 artículo(s)
Venta
--24%

Original Mysa

La auténtica esterilla de acupresión Mysa, en su espléndida versión con el interior en fibra natural: Inimitable.

Precio Habitual: 85,00 €

Special Price 64,90 €

La auténtica esterilla de acupresión Mysa, en su espléndida versión con el interior en fibra natural: Inimitable. ¡Irrepetible!

Ya ha apasionado a miles de usuarios, y cada vez es más recomendada por los profesionales del bienestar.

La única en el mundo con sus famosas púas de 33 puntas, con su especial relleno de fibra 100% vegetal y transpirable, lo que garantiza la distribución perfecta y equilibrada de la acupresión en la parte del cuerpo a tratar, y el máximo respeto por la naturaleza.

Su salud se merece lo mejor ... ¿Por qué conformarse con una esterilla sin ningún tipo de acupresión? Aquí está Mysa.

ENVÍO GRATIS A TODA EUROPA