La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Traumatismo cervical

MYSA Y EL TRAUMATISMO CERVICAL

El Traumatismo Cervical es el tipo más común de dolencia tras haber estado involucrado en un accidente de coche. Por lo general, se manifiesta con una fuerte tensión repentina que se extiende por los músculos y tendones del cuello. Además, los músculos cervicales tienden a contraerse con el fin de aliviar el dolor y esto provoca rigidez y una disminución del rango de movimientos.

La acupresión (combinada con la magnetoterapia en la versión BOOSTER) puede ayudar en todas las etapas del tratamiento, gracias a sus propiedades naturales anti-inflamatorias, analgésicas y relajantes musculares, y a la ausencia de los efectos secundarios nocivos que son habituales en la mayoría de los medicamentos.

Además, tanto la acupresión y la magnetoterapia parecen ser capaces de facilitar el sueño, ya que la rigidez cervical hace que sea difícil conciliar el sueño, altera la calidad del descanso y provoca ansiedad.

El calor también puede mejorar el flujo sanguíneo (hiperemia), para que se relajen los músculos antes de realizar los ejercicios necesarios para recuperar todo el umbral de movimientos.

CÓMO FUNCIONA MYSA

Las propiedades analgésicas de la acupresión son bien conocidas. Estimula la liberación de endorfinas y, al mismo tiempo, inhibe la producción de adrenalina, cortisol y norepinefrina, las hormonas asociadas con dolor, al estrés físico o a la inflamación (como en el caso de latigazo cervical).

También relaja rápidamente los músculos locales (aumentando el flujo de sangre), lo que ayuda a reconstruir las fibras y los ligamentos musculares dañados. La terapia magnetotérmica también puede desempeñar un papel muy importante, ya que acelera la auto-curación, fortalece las defensas del cuerpo a través de la repolarización celular, con acción anti-estrés, regenera las células dañadas mejorando la cinética enzimática y restaura, por lo tanto, el equilibrio homeostático (bio-regenerante, antiinflamatorio, y con propiedades anti-edema).

Al comienzo del tratamiento podría sentir dolor, e incluso mareos o vértigo en el cuello (como el órgano del equilibrio). Utilice su Mysa durante 5-10 minutos cada día, y aumente gradualmente el tiempo y la frecuencia de cada sesión, tan pronto como experimente una reducción en ese dolor o mareos, hasta alcanzar aproximadamente 30 minutos por sesión diaria.




NUESTRA PROPUESTA

Nuestra primera recomendación es, por supuesto, para nuestra almohada Mysa Thermo Pillow. Un producto establecido en el mercado, que es utilizado por miles de clientes entusiastas y recomendado por profesionales de la salud.

El remedio natural más completo para aliviar los síntomas típicos del traumatismo, o latigazo, cervical que actualmente existen en el mercado. Ofrece un efecto analgésico, relajante muscular y alivia el estrés.

Además de la suave y ergonómica almohada con relleno de fibras vegetales, en comparación con otros soportes o cojines más rígidos, el hecho de contar con nuestras exclusivas flores Mysa de 33 puntas resulta decisivo, ya que se garantiza la máxima acupresión, limitando el dolor percibido. La hiperalgesia (respuesta dolorosa excesiva a la presión) es, de hecho, uno de los principales problemas en las personas que han sufrido un latigazo.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Si quiere lo mejor, lo tenemos. Es nuestra Mysa ThermoMag Pillow, es decir, una almohada calentable con imanes permanentes de bio-imanes de campo estable permanente con polaridad gaussiana, dispuestos sobre la superficie de acuerdo con los principios de la magnetoterapia naturopática, para actuar mejor sobre el cuello.

Es un producto maravillosamente completo. Los campos magnéticos interactúan aquí con células que promueven la recuperación del equilibrio de las condiciones fisiológicas.

Estimula el intercambio celular, aumenta la oxigenación y el suministro de nutrientes para regenerar el tejido, reduce la inflamación, aumenta el flujo capilar y repolariza las células desprovistas de energía.

Un producto único. Hermoso. Totalmente natural.

He aquí los dos modelos Mysa para aliviar los síntomas del traumatismo cervical:

Mysa Mat