PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cómo y cuando utilizar la esterilla Mysa?

Escuche a tu ser interior cuando ee acueste en su esterilla Mysa: Se dará cuenta de que tanto su cuerpo como su mente están disfrutando de los incontables beneficios de la acupresión. Resérvese al menos veinte minutos para dedicarse a sí mismo, en una habitación tranquila (o una con algo de música suave de fondo). Coloque su esterilla Mysa en una cama, sofá o cualquier otra superficie cómoda, tome cuatro respiraciones profundas y olvídese del mundo exterior. Simplemente relájese y disfrute de las sensaciones maravillosas que sus puntas especiales de forma piramidal extenderán por todo su cuerpo.

Usted puede echarse sobre su esterilla Mysa tan a menudo como usted desea. Recomendamos hacerlo al menos tres veces por semana durante unos veinte minutos en cada sesión (aunque eso también dependerá de los resultados que desee lograr). No coloque la esterilla sobre una superficie inclinada e intente no mover o enrollar su cuerpo demasiado cuando esté acostado sobre ella. Siempre que desee cambiar de posición, siéntese y recuéstese de nuevo en la posición deseada. Además, ha de beber mucha agua para permitir que su energía interior se reequilibre.

 

• ¿Todos los modelos Mysa tienen las mismas funciones principales?

¡Por supuesto! ¿Por qué cambiar si ya es lo mejor? Todos los modelos Mysa son exactamente iguales con respecto a las siguientes características: Tamaño (Mysa Large XL) - Densidad de relleno y materiales - Número de puntas por flor: 33 puntas de densidad equilibrada ("Mysa Balanced Density Ratio").

Lo que diferencia una versión de otra son los elementos añadidos que hacen que un modelo particular sea ideal para un uso específico (yoga, meditación, reflexología podal, etc.) o para un resultado concreto (Thermo Mysa Duo para la relajación muscular, Magnetic Mysa para el alivio del dolor, etc. ). Hemos trabajado muy duro para lograr nuestras flores de densidad equilibrada de 33 puntas, con la densidad de relleno perfecao, el tamaño de esterilla ideal, etc, que no habría tenido sentido no aplicar tales características en cada versión de la alfombra Mysa . Además, un número menor de puntas por flor nos habría obligado a cambiar su número y forma para adaptar la esterilla a diferentes usos, pesos corporales y umbrales del dolor. 

 

ENTONCES ¿DUELE?

• ¿Todas esas púas, hacen daño?

No te preocupes: no te harán daño. De hecho, son buenas, ¡muy buenas para usted! Podrá experimentar inicialmente un leve malestar, que sin embargo desaparecerá después de sólo 2-3 minutos.

Y a medida que continúe acostado en su alfombra, tal malestar se convertirá en una agradable sensación de calor y, posteriormente, en una sensación generalizada de bienestar y relajación profunda. Dependiendo del tratamiento que usted necesite, así como su umbral del dolor, usted podrá optar por echarse sobre su esterilla Mysa con el torso desnudo o usar una camiseta ligera. En el primer caso, sin embargo, la efectividad de la acupresión será mucho mayor. Incluso si usted no tiene dolores o no sufre de un trastorno específico, usar con regularidad su esterilla de acupuntura Mysa podrá ser de gran ayuda para combatir el estrés acumulado durante el día. Del mismo modo, acostarse en ella le ayudará a superar el cansancio y la falta de energía que todos sentimos después de un largo día de trabajo o un largo viaje. Mysa se convertirá así en un compañero de confianza: le inducirá a momentos de profunda relajación y le re-energizará de una manera completamente natural.

De hecho, muchos usuarios de nuestra esterilla Mysa la utilizan exclusivamente para este propósito ¡y no pueden vivir sin ella!

Cada noche, tienen ganas de regresar a casa y acostarse sobre la esterilla para aliviar el estrés (físico y mental) y la tensión muscular acumulada durante el día. De hecho, cada día, debería reservar unos minutos para dedicarsea sí mismo: Un tiempo para leer, escuchar música, meditar y acostarse en su esterilla Mysa. Algunas personas prefieren usar la esterilla Mysa muy temprano por la mañana con el fin de recargar sus baterías y enfrentarse al nuevo día recién re-energizado. Las propiedades como relajante muscular, descontracturante y re-energizante de la acupresión son bien conocidas. Sin embargo, la esterilla Mysa también estimulará su cuerpo para liberar endorfinas y oxitocina (las hormonas de la felicidad y el amor) y esto hará maravillas con el bienestar de su cuerpo, mente y alma. Las endorfinas, en particular, nos dan placer, gratificación y felicidad, por lo que pueden ayudarnos a lidiar con el estrés.

NO HACE DAÑO... ¡HACE BIEN!

CONTRAINDICACIONES

  • Recomendaciones generales para utilizar Mysa:

1. Después de cada sesión, es aconsejable continuar relajado, bebiendo líquidos o ejercitándose suavemente para "volver a despertar" su cuerpo.

2. La tolerancia a la incomodidad causada por la acupresión difiere de individuo a individuo y también puede variar debido a circunstancias temporales (enfermedad, estado físico o psicológico alterado, medicación, cambios en el peso corporal, etc.). Por lo tanto, la primera vez que use su estera Mysa, use ropa ligera (como una camiseta) y no se acueste en ella por más de 10 minutos (mejor todavía si lo hace alrededor del mediodía). De esta manera, usted podrá evaluar con precisión su nivel de tolerancia a las púas de la esterilla y la reacción de su cuerpo frente a ellas.

3. No debe interrumpir ningún tratamiento médico prescrito por su médico u otro profesional de la salud al comenzar a usar la esterilla Mysa.

4. Le recomendamos que pregunte a su médico de familia si debe comenzar a usar la esterilla Mysa, o incluso si debiera dejar de usarla, en el caso poco probable de cualquier reacción adversa, por mínima que sea.

 

5. Al estimularse la liberación de oxitocina, la esterilla Mysa puede causar somnolencia. Por lo tanto, se recomienda no conducir después de usarla.

6. Utilice solamente la estera de Mysa según lo explicado en estae sitio web.

• ¿Quién no debe, o no puede, utilizar Mysa?

La esterilla de Mysa no debe ser utilizada por mujeres embarazadas y, en general, por cualquier persona que sufra de: Lesiones o irritaciones de la piel tales como quemaduras solares, inflamación, dermatitis, eczema, psoriasis o heridas abiertas; Enfermedades crónicas tales como artritis reumatoide o tromboflebitis (Hemofilia); Cualquier tipo de enfermedad cardíaca; Presión arterial baja; Piel hipersensible. Además, la esterilla Mysa no debe ser utilizada por personas que tomen anticoagulantes (warfarina, enoxaparina, heparina) para evitar el riesgo de hemorragias cutáneas y hematomas.


 ...¡DISFRUTE DE SU MYSA!