La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Insomnio

MYSA Y EL INSOMNIO

Los trastornos del sueño afectan a millones de personas en todo el mundo. El ritmo frenético, las preocupaciones, el estrés de la vida moderna pueden conducir a la falta de sueño, a dificultades para conciliarlo, o a experimentar un sueño no reparador. Afortunadamente, nuestra esterilla Mysa puede ayudar a los usuarios a dormirse rápidamente, facilitándoles un sueño profundo y vigorizante.

De hecho, muchos usuarios nos han dicho que echarse en su esterilla Mysa les ayuda a quedarse dormidos repentina e inesperadamente, incluso cuando están particularmente agitados o estresados. Además, al despertarse por la mañana se sienten como si hubieran descansado más tiempo de lo que realmente han dormido, una sensación muy agradable.

Esto se debe, probablemente, a que la acupresión tiene la facultad de estimular el liberación de las “hormonas del bienestar”, como las beta-endorfinas. La adición de la magnetoterapia naturopática potenciará las características que posee la acupresión para ayudar a conciliar el sueño, y además podrá calentarla. Esta última característica será el colofón para inducir al sueño hasta a las personas con insomnio crónico.

CÓMO FUNCIONA MYSA

Todas las esterillas Mysa, incluyendo nuestra clásica Mysa original, pueden ayudarnos a dormir (de forma rápida, casi inesperada), cuando se usan por la noche, justo antes de acostarse. De hecho, muchos usuarios de nuestra esterilla, nos han contado que sus potentes propiedades relajantes musculares inducen a un sueño profundo y reparador.

Esto es inmensamente beneficioso para nuestra calidad de vida, y para despertarnos cargados de energía.

Acuéstese en la cama con su esterilla Mysa bajo su espalda. Céntrese en alguna actividad relajante (como escuchar música suave o leer un buen libro) y deje que las micropuntas hagan su magia en su espalda y en los puntos reflejos pertinentes. Pronto, las flores comenzarán a producir una sensación de placentero calor. Y cuando comience a sentirse soñoliento, sencillamente, retire la esterilla y déjese llevar por su ansiado sueño. Como dicen en Suecia: “God Natt och Sov Gott!

Coloque su esterilla Mysa sobre una superficie plana y suave, para acostarse sobre ella. Para facilitar el sueño todavía más, cúbrase con una manta o edredón. Relájese, respire profundamente y concéntrese únicamente en las sensaciones de dolor, calor y placer que, gracias a nuestras micropuntas, usted sentirá primero en su espalda y, segidamente, en todo su cuerpo. Trate de moverse lo menos posible. También puede leer un libro. Tan pronto como se dé cuenta de que está a punto de quedarse dormido, vaya a la cama inmediatamente, sin la esterilla de Mysa. Es aconsejable evitar dormir en la esterilla por demasiado tiempo, aunque de hacerlo, no sería dañino.

NUESTRA PROPUESTA

El modelo Mysa que recomendamos para combatir el insomnio es, sin lugar a dudas, nuestra Magnetic Mysa.

La polaridad totalmente natural y negativa de sus bio-imanes permanentes especiales, aumentará las propiedades beneficiosas de la acupresión.

Las características y la ubicación de estos bio-imanes sobre la esterilla han sido cuidadosamente diseñados, de acuerdo con los principios básicos de la magnetoterapia, con el fin de potenciar el efecto calmante y descontracturante de la acupresión. Por esa razón, la acción combinada de la acupresión y los bio-imanes podrán ayudarle a caer en un sueño inmediato y reparador.

Además, el relleno de fibra vegetal natural Mysalus Mysa®  le hará sentirse en contacto con la naturaleza, como si estuviera tumbado en una pradera floreciente. Mientras, la sinérgica combinación con los bio-imanes naturales de Mysa y sus exclusivas flores de 33 puntas Mysa, garantizará una acupresión perfectamente equilibrada en todo el cuerpo que desee tratar. Además, es totalmente transpirable y apenas se acumula el sudor. La esterilla es completamente natural, y respetuosa del medio ambiente: ¡No contiene gomaespuma!

Por la noche, cuando esté relajado en el sofá antes de irse a dormir, o incluso cuando ya esté en la cama, échese sobre su Magnetic Mysa y… ¡Dulces sueños!

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Elija lo mejor del mercado: Escoja nuestro ThermoMag Mysa Duo, que está formado por la Magnetic Mysa y el cojín ThermoMag.

Para maximizar la acción calmante y relajante muscular de nuestra esterilla, añada al pack nuestro cojín Mysa ThermoMag Pillow. Podrá disfrutar de los beneficios de la acupresión y de la magnetoterapia de una manera natural y más completa, calmando el cuerpo, desde el sacro hasta las cervicales. Además, es calentable y su forma, ergonómica, es, por lo tanto, super-relajante. Además de facilitar el sueño, le asegurará un adecuado descanso y una mejor calidad de vida.

He aquí los dos modelos de Mysa ideales para facilitar el sueño:

Mysa Mat