¡100% Natural!

¡Ecológico y maravillosamente eficaz!

¡La única esterilla de acupresión del mercado con relleno de fibras vegetales y flores de 33 puntas!

¡Densidad máxima y acupresión perfectamente equilibrada!

Aquellos que aman su cuerpo y se preocupan por la naturaleza hacen lo que hacen los suecos: ¡Eligen Mysa!

La evolución del famoso "Spikemat": Tras su enorme éxito en Suecia, decidimos diseñar una gama original e innovadora de esterillas con relleno de fibras vegetales, transpirable y natural, (evitamos todos los derivados del petróleo, queson baratos, pero también antihigiénicos y no aptos para nuestro propósito). Queríamos realmente potenciar la capacidad de la esterilla tradicional, de la cual ahora existen incontables marcas y modelos (la gran mayoría de los cuales, lamentablemente, de muy mala calidad y diseño).

Diseño Exclusivo

Así creamos la línea con la nueva marca global de Mysa:

Seleccionamos un diseño de 33 puntas con la relación de densidad perfecta Mysa, junto con materiales de fibra natural 100% ecológicos, lo que garantizaría una calidad superior. También colaboramos con algunos de los expertos más destacados del mundo en terapias naturales con el fin de potenciar los beneficios de nuestra esterilla de acupuntura Mysa y tratar de manera más efectiva las dolencias que más afectan a las personas, al tiempo que apoyan el planeta. A esto añadimos su relleno 100% natural, de fibras vegetales. Aquí es donde los laboratorios de Mysa se superaron a sí mismos: lograron crear un material que pudiera reemplazar el plástico y otros derivados sintéticos del petróleo, tan típico en todos los otros modelos de esterillas de acupresión del mercado, sean o no Imitaciones de nuestra Mysa original.

¡Lo mejor para tu cuerpo, lo mejor para el planeta!

Hay mucha confusión, muchos modelos de mala calidad, supuestamente de orígenes exóticos...

El éxito del spikemat original ha generado una multitud de imitaciones que han proliferado en varios mercados mundiales. Vienen con las formas de punta más dispares (más cortas, más largas, inusualmente espaciadas) y con logotipos y símbolos que supuestamente evocan prácticas indias antiguas, numerología tántrica, fakirs indios, chamanes del Himalaya, legados sagrados de milenios, karma, etc... Desafortunadamente, casi siempre, el único factor verdaderamente esotérico y misterioso de estas esterillas es su planta de producción. Por lo general, están hechos de derivados del petróleo, o son inflables, lo que los hace no ergonómicos e ineficaces. Por lo tanto, cuando usted elija su esterilla de acupresión, asegúrese de que está fabricado con materiales que cumplan con las normas más básicas de higiene y no toxicidad (sin pegamentos, pinturas nocivas, ni caucho tóxico, etc).

Las esterillas Mysa originales son las únicas en todo el mundo con dos características únicas que las convierten en las mejores del mercado. Además de sus materiales de la más alta calidad (relleno ecológico especial, natural y transpirable, sin gomaespuma ni derivados del petróleo), Mysa propone un diseño de flores de 33 puntas (densidad equilibrada Mysa, desarrollada en 2010), lo que representa una evolución, en comparación con la versión original de la esterilla de acupresión diseñada por el ruso Ivan Kuznetsov.

De hecho, el diseño de las puntas de las esterillas Mysa permiten que la presión se distribuya perfectamente, de un modo uniforme sobre toda la superficie del cuerpo que entra en contacto con la esterilla o la almohada. Esto garantiza una mayor eficacia de la acupresión, mientras que la percepción del dolor disminuye, por lo tanto, la sensación se convierte en particularmente tolerable, sin comprometer el efecto máximo relajante muscular y aliviar el estrés, resultado natural en las esterillas Mysa.

Esto siempre ha hecho de la esterilla Mysa un favorito entre los usuarios, así como con los profesionales especializados en terapias naturales.

 

Productos amistosos con el medio ambiente.

Un ejemplo de que la conciencia medioambiental mejora un producto:

Los laboratorios Mysa se han superado a sí mismos.

Conozca nuestra fibra vegetal Mysalus Mysa® ecológica:

¡Un material totalmente natural que proporciona un rendimiento mejorado!

¡Tanto para tu cuerpo como para el planeta!

Piensa en ello un instante: el equipo de i+D de Mysa ha tardado 5 años en encontrar un material vegetal completamente natural que no sólo es ecológico, reciclable, no contaminante y totalmente libre de derivados del petróleo, sino que también mejora la densidad y textura del relleno comúnmente utilizado en otras esterillas de acupresión.

Gracias a nuestro nuevo relleno de fibra vegetal Mysalus Mysa®, natural, se ha optimizado la presión de las micro-puntas en el cuerpo. Este hecho, en conjunción con el diseño especial de flores con 33 púas, presente en todas las esterillas Mysa, representa un gran paso adelante en la evolución de la esterilla clásica de acupresión.

Una evolución que se inició en la década de 1980 cuando la primera esterilla de acupresión se lanzó en la Unión Soviética con un enorme éxito.

La versión original de la esterilla de acupresión, diseñada hace más de 30 años por el profesor de música ruso Ivan Kuznetsov, consistió en una simple colchoneta de plástico. Sin embargo, en los años siguientes, se realizó un notable esfuerzo para encontrar un material que pudiera reemplazar el plástico con el fin de mejorar la textura y densidad del "spikemat".

En la década de 1980, se lanzó una versión inflable de la esterilla de plástico. Este modelo, sin embargo, hizo virtualmente imposible lograr una distribución equilibrada y uniforme de la presión de las púas sobre el cuerpo. Varias esterillas inflables y almohadas existen a día de hoy en el mercado, pero de acuerdo con nuestras pruebas internas, ninguna de ellas asegura una acupresión efectiva. Además, son particularmente débiles y pueden dañarse fácilmente. Por eso Mysa nunca las ha fabricado ya que no cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad. Poco a poco, la gomaespuma reemplazó las esterillas inflables. Sin embargo, Mysa siempre ha optado por materiales no tóxicos y siempre se ha esforzado por mantener al mínimo el uso de plásticos y otros derivados del petróleo.


Su espalda se merece Mysa

¡Mysa es sinónimo de bienestar!

En 2007, una esterilla de acupresión con una funda de algodón reemplazó a la versión de plástico. Sin embargo, respecto al relleno, no parecía existir ningún material mejor que la gomaespuma. Hasta el día de hoy, la gomaespuma sigue siendo el material de relleno utilizado por los fabricantes de las muchas esterillas de acupresión baratas y de mala calidad disponibles en el mercado, ya sean fabricados en India, China o Rusia.

Afortunadamente, el equipo de investigación de Mysa ha sido capaz de encontrar una solución. Como marca sueca por excelencia, siempre sensible a la sostenibilidad ecológica, la preservación del medio ambiente y la reciclabilidad de los materiales, Mysa ha lanzado una verdadera esterilla ecológica.

Nuestra nueva fibra vegetal Mysalus Mysa® es un maravilloso material de relleno, que es completamente natural, ecológico y reciclable. Nos permite eliminar la gomaespuma y otros derivados del petróleo (que todavía representan a más del 85% de las esterillas de acupresión disponibles en el mercado) y, por lo tanto, logramos que nuestro impacto medioambiental se mantenga en el mínimo absoluto. Además, mejora la presión de las micropúas sobre la piel, de modo uniforme, perfectamente distribuido, garantizando así un mayor estímulo de los puntos meridianos de reflexología y potenciando los beneficios de la acupresión.

Otras propiedades destacables de nuestro relleno de fibra vegetal Mysalus Mysa® son: máxima transpiración, ausencia total de ácaros, acumulación insignificante de polvo y sudor (un defecto común de esterillas de acupresión, la mayoría de las cuales no han evolucionado desde 2007) además de una densidad y una ergonomía superiores.

Por lo tanto, ¡estamos muy satisfechos con nuestra nueva esterilla Mysa ecológica!

En resumen, el Centro de Investigación Mysa ha conseguido lo que había estado buscando durante años: los máximos beneficios para su espalda (gracias a un material extremadamente fiable que, a diferencia del plástico o de vla gomaespuma, no se ve afectado por el calor, la luz, el polvo, la presión o el sudor), así como el máximo respeto por el medio ambiente (gracias a un material totalmente natural y reciclable hecho totalmente de fibras vegetales).

Y eso no es todo: el relleno de fibra vegetal de la esterilla Mysa está contenido en una funda fabricada en algodón natural, del que puede extraerse fácilmente, para colocarla en un horno normal microondas, y así calentarla ligeramente.

Esto hará que el cuerpo más receptivo a la presión de las micropúas y acelerará su respuesta a ella, aumentando así los beneficios de la acupresión y asegurando una estimulación más uniforme y completa de los puntos de acupresión.

En otras palabras, incluso durante las sesiones más cortas, el ligero calor liberado por la esterilla permitirá a las micropúas que actúen con su acción beneficiosa más rápido todavía, y de una manera totalmente natural, es decir, sin necesidad de electricidad.