La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Lumbalgia

MYSA Y LA LUMBALGIA

El dolor de espalda puede ser causado por muchos factores, generalmente de naturaleza mecánica, tales como una repentina contractura o picos de estrés y tensión en los músculos de la columna vertebral.

La acupresión es una de las terapias naturales de más fiabilidad, debido a su demostrada capacidad de estimular la liberación de beta-endorfinas (los analgésicos naturales de nuestro cuerpo) y estimular la circulación sanguínea en un área particular (hiperemia), relajando así los músculos y aliviando el dolor .

Además, a diferencia de muchas otras terapias, la acupresión no tiene efectos secundarios dañinos, no implica la toma de medicación y se puede disfrutar de forma pasiva, es decir, que no requiere ningún esfuerzo físico.

CÓMO FUNCIONA MYSA

En los últimos años, nuestra esterilla Mysa se ha establecido como una herramienta muy eficaz para aliviar los síntomas de dolor de espalda baja.

Si usted sufre de Lumbalgia: ponga la esterilla en una cama o superficie plana y colóquese sobre ella, en el área de la espalda donde sienta dolor, ya sea una molestia crónica o simplemente dolores temporales (debido al ejercicio, rigidez, etc.). Es aconsejable colocar un par de cojines o toallas enrolladas bajo las rodillas.

Esto permitirá que la parte baja de la espalda se tienda uniformemente, presionando sobre toda la superficie de la esterilla.

Debe hacerse hincapié en que a menudo, los dolores y molestias en otras áreas del cuerpo (como piernas, brazos, pies, etc.) podrían estar causados ​​por algún tipo de inflamación de la columna vertebral, trasladando el dolor a las extremidades a través del sistema nervioso.

En cualquier caso, las micropuntas especiales de nuestra esterilla producirán mecánicamente unas señales de dolor que viajarán a la médula espinal y, finalmente, al cerebro. Al final del proceso se logra la liberación de endorfinas.

La combinación de acupresión y magnetoterapia amplifica las propiedades relajantes musculares y de alivio del dolor, en nuestra esterilla. De hecho, los resultados de nuestras pruebas internas muestran que un número considerablemente alto de usuarios (+ 18%) experimentan una significativa disminución del dolor en la parte baja de la espalda.

Esto probablemente puede atribuirse a las cualidades de nuestra Magnetic Mysa, utilizando el efecto calmante de los bio-imanes en las áreas doloridas (regiones sacra y lumbar).

Dichos bio-imanes cilíndricos, a alta potencia gaussiana negativa natural (¡no eléctrica!), son hipoalergénicos. Además, están posicionados cuidadosamente para maximizar los efectos re-equilibradores, calmantes y relajantes musculares de la magnetoterapia naturopática sobre la espalda (especialmente si usted sufre de lumbalgia).

NUESTRA PROPUESTA

Nuestra Original Mysa es ya la esterilla de acupresión más popular del mercado para el tratamiento del dolor de espalda. Con los años, ha dado alivio a miles de usuarios que sufren de ello. Sin embargo, la esterilla más eficaz de nuestra gama para aliviar la lumbalgia es nuestra Magnetic Mysa.

De todas nuestras esterillas, Magnetic Mysa es la más utilizada por los profesionales de la salud para tratar el dolor de espalda. Aprecian su eficacia, debido a sus bio-imanes especiales y flores de 33 puntas. Además, su relleno de fibras vegetales Mysalus Mysa®, completamente natural, garantiza una transpiración perfecta y una acupresión uniforme en toda el área a tratar. También es un producto respetuoso con el medio ambiente, puesto que es completamente reciclable.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

El dolor lumbar es una dolencia que debe tratarse con un producto apropiado y completo. Por encima de todo, dicho producto debe ser natural para evitar efectos secundarios no deseados. A este respecto, la esterilla de acupresión más adecuada para tratar el dolor de espalda es, sin duda, nuestra maravillosa ErgonoMag Mysa.

ErgonoMag Mysa combina nuestra Magnetic Mysa con el soporte lumbar ergonómico, calentable, Hot ErgonoPad. Su firme y potente acción conjunta actuará sobre la lumbalgia hasta que desaparezca. ErgonoMag Mysa es ideal para aliviar la zona lumbar gracias a su ergonomía y a las propiedades beneficiosas de la magnetoterapia y la terapia térmica (esta última, famosa contra la lumbalgia).

De modo que, la acción terapéutica seguirá activa incluso cuando no esté echado sobre su esterilla Mysa. Nuestro Mysa Hot ErgonoPad puede utilizarse como un cinturón de soporte lumbar, calentable, para lograr un mayor alivio del dolor.

He aquí los dos modelos Mysa más adecuados para ayudar a aliviar la lumbalgia:

Mysa Mat