La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Mala circulación sanguínea

MYSA Y LA MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

La acción de miles de micrpúas sobre nuestra esterilla Mysa es tremendamente eficaz para mejorar la circulación sanguínea y estimular el sistema vascular.

Puede utilizarla tópicamente (por ejemplo, en el abdomen o las extremidades) para aumentar el flujo sanguíneo local o puede acostarse sobre ella para estimular la circulación general.

Mysa recomienda la adición de la magnetoterapia. ¡La acupresión y la magnetoterapia son dos maravillosas herramientas que un número creciente de profesionales emplea para mejorar la circulación sanguínea!

La Magnetoterapia Naturopática Moderna Occidental (Philpott) sostiene que la exposición a un campo magnético de polaridad negativa puede tener un efecto beneficioso sobre la energía del cuerpo. Puede calmar y destensar, al estimular la oxigenación celular y la desintoxicación metabólica.

En la filosofía china, una enfermedad se considera el síntoma del desequilibrio entre YIN y YANG (las polaridades de nuestros cuerpos). Esto puede conducir a una mala circulación de la energía vital (CHI) y bloqueos de energía en algún lugar dentro de nuestro cuerpo. Según estas teorías, es esta energía vital la que regula el flujo sanguíneo. En otras palabras, el mal funcionamiento de la energía vital también conduce a la mala circulación de la sangre.

CÓMO FUNCIONA MYSA

Los profesionales de la magnetoterapia creen que cada célula de nuestro cuerpo es un micro-imán que genera un campo magnético fluctuante.

Los órganos de nuestro cuerpo, que no son más que racimos de células similares, producen potentes campos magnéticos, especialmente el cerebro y el corazón. Cada célula sana posee un sistema electromagnético armonioso y su membrana es un condensador de almacenamiento de energía. Por lo tanto, es necesario un voltaje apropiado para el correcto funcionamiento de las células y para que se produzcan reacciones biológicas tales como hidrólisis, oxidación e intercambio de minerales ionizados.

Complementando la energía magnética a través de un bio-imán, el potencial original de una célula puede ser restablecido, y las reacciones biológicas naturales, reactivadas.

NUESTRA PROPUESTA

Recomendamos utilizar nuestra esterilla clásica Original Mysa, durante al menos 20 minutos cada día, para reactivar el sistema vascular y mejorar la circulación sanguínea.

Una circulación más rápida de la sangre es particularmente beneficiosa para las personas con sobrepeso y para aquellos que sufren de estancamiento circulatorio. La mayor afluencia de sangre, de hecho, beneficia al sistema neurovegetativo, así como a los órganos internos encargados de la eliminación de toxinas (riñones, hígado). Las ventajas de la circulación mejorada promovida por la esterilla Mysa son, por lo tanto, múltiples y conducen a un mejor rendimiento de todo el cuerpo.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Nuestra Magnetic Mysa es aún más eficaz en la lucha contra la mala circulación de la sangre, ya que le permite aprovecharse también de los beneficios de la magnetoterapia.

De hecho, muchos estudios han demostrado cómo un campo magnético puede mejorar el flujo sanguíneo y fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo.

He aquí los modelos Mysa más indicados para estimular la circulación sanguínea:

Mysa Mat