Exención de Responsabilidad Médica

(LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR SU USO)

El uso de la esterilla Mysa no supone un sustituto del tratamiento médico. Para cualquier problema médico es importante que usted haya visto a su médico, e inicie el correspondiente tratamiento, o que ya lo haya completado. Mysa Uk y Truth Marketing no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencial, que sea el resultado de la incapacidad de utilizar correctamente el método o que haya sido consecuencia del uso no autorizado del método (incluyéndolo pero no limitado a ello), o sustituyendo el método marcado por profesionales médicos. Nada en este sitio web tiene la intención de ser asesoramiento médico, ni debe interpretarse como ello.

Los consumidores deben consultar con sus propios profesionales de la salud para obtener sus recomendaciones médicas individuales. La información en este sitio web se refiere a una esterilla para descansar y dormir, un producto de venta libre que no es un dispositivo médico. Nuestros productos no están destinados a ser utilizados como un medio para curar, tratar, prevenir, diagnosticar o mitigar cualquier enfermedad u otra dolencia médica o anormal. Tenga presente que la esterilla no proporciona una cura médica para ninguna enfermedad, y no está diseñado para tratar o mitigar ninguna condición anormal.

La experiencia de usar la esterilla es muy individual. Siempre consulte a su médico antes de usarlo, ante la menor incertidumbre. Siempre use la esterilla con precaución, tiéndase durante unos minutos cada sesión y observe que es lo que le sienta mejor. Los niños no pueden usar la esterilla sin la supervisión de un adulto. La esterilla deberá estar cubierta por un paño o tela para proteger la piel sensible de los niños.

No utilice la esterilla si:

• Tiene heridas abiertas, infectadas o no, heridas de acné o cicatrices que no han sanado.

• Tiene alguna enfermedad cardiaca.

• Tiene presión arterial baja, ya que el uso de la esterilla puede bajar aún más la presión arterial, lo que puede provocar desmayos al ponerse de pie.

• Está embarazada.

• Tiene problemas de coagulación (hemofilia)

• Está bajo tratamiento con anticoagulantes como Waran, Klexan o Heparina, ya que existe un gran riesgo de sangrado subcutáneo y moretones.

• Tiene eczema de espalda alérgico o psoriasis en general.

• Tiene daños en la piel. Las personas con lesiones de latigazo cervical pueden sentir mareos y tener dolor en el cuello al comienzo del uso.

Acuéstese en la esterilla durante 5-10 minutos cada dos días y aumente gradualmente el uso de la colchoneta a medida que disminuya el mareo o la incomodidad. Aquellos que sufren de fibromialgia deben estar en la esterilla por un corto espacio de tiempo, unos 5-10 minutos, y usar una tela bastante gruesa como protección. Aumente gradualmente el tiempo sobre la esterilla y preferiblemente utilice un paño más delgado a medida que el cuerpo se vaya acostumbrando a la incomodidad.