MEDITACIÓN CON MYSA

Regeneración con Mysa Nidra Yoga 

Tanto la música como las palabras han sido escogidas cuidadosamente para regenerar y armonizar el estado físico y mental del oyente, mientras se relajan en su esterilla de acupresión Mysa.

Todos los sistemas Mysa se construyen prestando especial atención al aspecto ético de la producción, y a la calidad del producto terminado.

La música, complementada por la voz relajante del narrador, juega un papel importante en nuestro Mysa Nidra Yoga, un tipo de yoga ideal para relajar, desestresar y pacificar la mente, armonizando pensamientos y emociones.

También pretende restablecer el bienestar y la naturalidad, proporcionando insumos continuos regenerativos y de armonización.

La música mejora el entorno en el que se está reproduciendo, poniéndose en sintonía con el oyente después de unos minutos.

Mientras lo escucha, mantenga una actitud mental positiva y respire lenta y calmadamente (vea Mysa Chakra Yoga, cap. "El Aliento Yóguico Consciente", p.26) para que la armonía generada por los sonidos y las palabras fluya sin impedimentos en su alma, trayéndola cerca de la naturalidad universal.

Nuestras sesiones también tienen como objetivo fomentar:

Relajación, conciencia, regeneración, apertura mental, armonización del chakra, limpieza etérica, cambio en la actitud mental, activación positiva de las posibilidades, estabilización emocional, re-ignición del alma, secreción de endorfinas (las "hormonas del bienestar")...

La práctica de Mysa Nidra Yoga con la ayuda de la esterilla de acupresión Mysa (armónica, con flores de 33 puntas) aumenta la eficacia de la sesión estimulando el flujo libre de energía a través de los meridianos de sus puntas (ver también el manual Mysa Chakra Yoga).

UNA VOZ QUE LE GUÍA...

LA MEDITACIÓN CON MYSA

Cómo practicar una sesión de Mysa Nidra Yoga:

Prepare el ambiente para que la luz sea tenue, con la ayuda, por ejemplo, de velas, lámparas de sal, además de un difusor de esencia perfumada natural o incienso natural.

Dependiendo de dónde se ubique el sistema de sonido, se colocará adecuadamente, en una cómoda silla o en el sofá, en una butaca, en la cama o en el suelo.

Si lo necesita, utilice una sábana y una manta.

La esterilla Mysa se puede colocar en diferentes puntos del cuerpo de acuerdo con la posición asumida: bajo el cuello, o a lo largo de toda la columna vertebral, bajo los pies, debajo de las piernas, sobre el abdomen...

 

La actitud debe ser pacífica y abierta, preparada para escuchar.

La respiración debe ser tranquila y lenta (véase el capítulo sobre la respiración en el manual: "Mysa Chakra Yoga").

Después de unos minutos de escucha percibirá el efecto del bienestar profundo que se desarrolla como una experiencia global en nuestro ser.

Es posible que se duerma durante la sesión, en cuyo caso también se implementa el efecto relajante y regenerativo, aunque se recomienda seguir la secuencia mientras esté despierto.

Este producto es ideal para familias y grupos de yoga, meditación, disciplinas holísticas y deportes, así como para clubes de salud, hoteles, spas, etc.

Disfrute de su sesión Mysa Nidra Yoga