Densidad Equilibrada

Distribución perfecta de la acupresión

Cuando usted elija una esterilla de acupresión, tiene que mirar en su interior. Cuando se acueste sobre una esterilla Mysa, sentirá la diferencia.

¿Su secreto? La densidad de su relleno especial de fibra vegetal Mysalus Mysa® combinado con sus famosas flores de 33 puntas. Su espalda merece lo mejor. ¡Su espalda merece Mysa!

Mejora interior y exterior para una estimulación más equilibrada de los puntos de acupresión del cuerpo.

El desarrollo de un producto completamente natural, que garantiza un mejor rendimiento (una densidad mejorada maximiza las propiedades beneficiosas de las puntas de acupresión) y un impacto ambiental insignificante (el uso de derivados del petróleo y otros materiales contaminantes y no reciclables, se ha mantenido a un nivel mínimo absoluto) algo que ha sido para nosotros un objetivo muy caro en términos de I+D y costos de fabricación. Sin embargo, el resultado final nos llenó de orgullo y satisfacción: ¡Hemos logrado una estimulación perfecta de los puntos de acupresión del cuerpo!

Nuestro relleno de fibra vegetal Mysalus Mysa®, exclusivo y natural, se encarga de su espalda, pero también del planeta. Aumenta el efecto beneficioso de las micropúas en su cuerpo y al mismo tiempo, al más puro estilo sueco, no daña el medio ambiente.

Ahora podemos ofrecer lo mejor que se podría desear: relajación muscular de primer orden y un efectivo alivio del estrés (gracias a una relación perfecta entre las micropúas sobre la superficie corporal y el peso) combinado con la máxima reciclabilidad y los materiales más respetuosos con el medio ambiente.

¡Usted merece el mejor bienestar natural y una naturaleza con menos contaminación!

Con los años, hemos dedicado una cantidad creciente de tiempo y recursos a encontrar alternativas ecológicas al plástico ya otros materiales sintéticos. Al mismo tiempo, hemos decidido mantener el precio de nuestras nuevas esterillas "más ecológicas" en línea con las de nuestros competidores.

Obviamente, esto ha supuesto sacrificar nuestros márgenes de beneficio. Sin embargo, debido a nuestras raíces suecas, la búsqueda constante de calidad y ecología siempre ha estado en nuestro ADN, (incluso si implica mayores costos de fabricación y menores ganancias).

Y esto es lo que hasta ahora nos ha permitido seguir siendo líderes en nuestra industria y ser cada vez más recompensados ​​por nuestros clientes. En pocas palabras, nuestro crecimiento se ha basado en tres factores: nuestra determinación de utilizar sólo materiales de primera clase, nuestro esfuerzo implacable para maximizar los beneficios de la acupresión y nuestro máximo respeto por el medio ambiente.

Todo el mundo tratará de copiarnos... ¡Nadie se acercará jamás!