Últimas noticias de Mysa

¡MAGNETIC MYSA ES LA NÚMERO UNO EN JAPÓN!


4 de julio de 2016


MYSA HA CONQUISTADO TAMBIÉN JAPÓN!

UN LANZAMIENTO POR TODO LO ALTO, CON ÉXITO EN EUROPA Y EN NORTEAMERICA. ATERRIZANDO DESPUÉS EN JAPÓN, DONDE EL PÚBLICO JAPONÉS SE HA VUELTO LITERALMENTE LOCO POR NUESTRAS ESTERILLAS Y COJINES DE ACUPRESIÓN!

NUMEROSOS CANALES NACIONALES DE TELEVISIÓN, ASÍ COMO DOCENAS DE REVISTAS, ESTÁN HABLANDO SOBRE NOSOTROS Y TODA LA GAMA MYSA ESTÁ AHORA DISPONIBLE EN UN CRECIENTE NÚMERO DE TIENDAS EN TOKIO Y EN OTRAS 15 CIUDADES JAPONESAS.

 ¡AHORA  MAGNETIC MYSA ES LA ESTERILLA MYSA MÁS VENDIDA EN JAPÓN!

¡EL PÚBLICO JAPONÉS AMA EL RELLENO COMPLETAMENTE NATURAL DE FIBRA VEGETAL DE NUESTRAS ESTERILLAS, Y, ESPECIALMENTE, EL RELLENO ORGÁNICO Y ECOLÓGICO DE ORIGEN ITALIANO QUE SE ENCUENTRA, EN EXCLUSIVA, DENTRO DE LA   MYSA THERMO PILLOW!

COMO ES BIEN CONOCIDO, EL MERCADO JAPONÉS EXIGE MATERIALES DE LA MÁXIMA CALIDAD Y LAS SOLUCIONES DE DISEÑO MÁS EFICACES. EN RESUMEN, ESO EXPLICA EL GRAN ÉXITO DE MYSA!

ESTAMOS EXTREMADAMENTE ORGULLOSOS DE HABERNOS ESTABLECIDO EN UN MERCADO TAN EXIGENTE.

DOMO ARIGATO, NIHON!

.....

 

¡MYSA LE AYUDA A REDUCIR LA CELULITIS!


18 de junio de 2012


¡Mysa puede ayudarle a reducir la celulitis de forma fácil y eficaz! ¿Cómo?

Gracias a sus miles de púas especiales, situadas en la esterilla de acupresión, Mysa estimula la microcirculación, potenciando el flujo sanguíneo y linfático, reduciendo así la celulitis.

Cuando esté viendo la televisión o leyendo un libro, tome su esterila de Mysa y simplemente siéntese o recuéstese sobre ella.

Prepárese para el verano: ¡Mysa le ayudará!