Cómo usar su esterilla Mysa

Acuéstese en la esterilla Mysa en la comodidad de su propia casa, siempre que usted quiera. Descanse su espalda (o cualquier otra área de su cuerpo) sobre su superficie durante unos 20-50 minutos, dependiendo de la dolencia que desee tratar y la cantidad de tiempo a su disposición. Cada esterilla de acupresión Mysa viene con un manual de usuario para ayudarle a disfrutar de todos los beneficios de la acupresión.

Todas las esterillas Mysa miden aproximadamente 85x45 cm (32x17 pulgadas), mientras que nuestra Thermo Pillow es considerablemente más pequeña que una almohada de cama ordinaria. No han sido diseñadas para dormir durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, no contienen componentes electrónicos y pueden utilizarse en cualquier lugar. Usted puede colocarlas en una cama, una alfombra, un sillón, un sofá o una silla y echarse o sentarse sobre la esterilla mientras ve la TV, medita, o lee un libro, etc. Podrá utilizarla por la mañana (y gozar de los beneficios de la acupresión para enfrentarse al nuevo día) o por la noche antes de acostarse (para relajarse y facilitar el sueño).

Resérvese por lo menos veinte minutos y, cuando usted lo desee, vaya a una habitación tranquila o con música suave que se escuche de fondo. Coloque su esterilla de acupresión Mysa en una cama, sillón o cualquier otra superficie cómoda, haga cuatro inspiraciones profundas, y olvídese del mundo exterior. Relaje su cuerpo y disfrute de la maravillosa sensación de que las micropúas se extiendan por todo tu cuerpo.

Usted puede echarse sobre la esterilla tan a menudo como desee. Recomendamos usarla al menos tres veces por semana durante un mínimo de 20 minutos. Sin embargo, esto dependerá de la terapia y la dolencia que desea tratar. Es importante no colocar la esterilla en una superficie desigual y no moverse o rodar su cuerpo cuando está acostado sobre ella. Si desea cambiar de posición, simplemente siéntese y recuéstese de nuevo en la posición deseada. Beba mucha agua para permitir que su energía interior se reequilibre.

La esterilla Mysa no debe ser utilizada por mujeres embarazadas y, más en general, por cualquier persona que sufra de: Lesiones o irritaciones de la piel, tales como quemaduras solares, inflamación, dermatitis, eczema, psoriasis o heridas abiertas; Enfermedades crónicas, tales como artritis reumatoide o tromboflebitis (Hemofilia); Cualquier tipo de enfermedad cardíaca; Presión arterial baja; Piel hipersensible. Además, la esterilla Mysa no debe ser utilizada por personas que tomen anticoagulantes (warfarina, enoxaparina, heparina) para evitar el riesgo de hemorragias cutáneas y hematomas.

Aprenda a escuchar a su cuerpo cuando se acueste en su esterilla de acupresión Mysa y comprenderá cómo obtener los máximos beneficios de ella.

1. Después de cada sesión, es aconsejable continuar relajado, bebiendo líquidos o ejercitándose ligeramente para "volver a despertar" su cuerpo.

2. La tolerancia a la incomodidad causada por la acupresión difiere de individuo a individuo y también puede variar debido a circunstancias temporales (enfermedad, estado físico o psicológico alterado, medicación, cambios en el peso corporal, etc.). Por lo tanto, la primera vez que use su esterilla Mysa, use ropa ligera (como una camiseta) y no se acueste en ella por más de 10 minutos (mejor aún, si lo hace alrededor del mediodía). De esta manera, usted podrá evaluar con precisión su nivel de tolerancia a las micropúas de la esterilla, y la reacción de su cuerpo frente a ellas.

3. No debe interrumpir ningún tratamiento médico prescrito por su médico u otro profesional de la salud al comenzar a usar la esterilla Mysa.

4. Le recomendamos que siempre pregunte a su médico de cabecera si debe comenzar a usar la esterilla Mysa, o incluso si debiera dejar de usarla en el caso poco probable de que se provoque cualquier reacción adversa, por mínima que sea.

5. Al estimular la liberación de oxitocina, la esterilla Mysa puede causar somnolencia. Por lo tanto, se recomienda no conducir después de usarla.

6. Utilice solamente la esterilla Mysa según lo explicado en este sitio web.