Mysa CHAKRA YOGA

Mysa Chakra Yoga es una nueva metodología que puede acelerar rápidamente la práctica de yoga, haciéndola accesible a todos. Sus innovadoras secuencias, diseñadas específicamente para ser realizadas en la esterilla de acupresión Mysa, aumentarán su percepción, mejorarán su microcirculación y estimularán la actividad de los chakras y de todas las demás estructuras de energía vital.

Una forma nueva y asombrosa de concebir el yoga. Una combinación sin precedentes de la alfombra original sueca Mysa con esta disciplina milenaria, que ha impresionado a cientos de profesores de yoga por esa forma tan sencilla de aliviar la tensión, el estrés y la rigidez en pocos días (a diferencia de los meses que suele necesitarse con la Asanas comunes).

 

Con la ayuda de un profesor de yoga de renombre mundial, hemos ideado 144 poses especiales, subdivididas en 12 secuencias, específicamente diseñadas para ser realizadas en la esterilla Mysa: MYSA CHAKRA YOGA.

Una metodología de yoga innovadora y exclusiva que le permitirá desbloquear rápidamente su energía y estimular sus chakras, haciendo que su cuerpo libere endorfinas y oxitocina (las hormonas del amor, la felicidad y el bienestar).

Este nuevo enfoque de la estimulación de los chakras se resume en la representación nunca antes vista de los siete centros de energía bordados en la parte posterior de nuestra esterilla Holistic Mysa.


UNA INNOVADORA METODOLOGÍA DE YOGA.

¿POR QUÉ YOGA SOBRE LA ESTERILLA MYSA?

Una imagen hermosa de la espiral de Chakras vista de arriba, que usted podrá colgar en su casa o en su centro del yoga, dándole la vuelta como un tapiz decorativo.


"En un mundo tan estresante podemos cambiar rápidamente los parámetros de nuestra vida gracias a Mysa Chakra Yoga, que nos dará una sensación inmediata de bienestar y una nueva y más clara visión del mundo" Roberto Ergi, Creador de Mysa Chakra Yoga.

¿Por qué yoga en la esterilla de acupresión?

Uno de los principales problemas con el yoga físico es el del llamado "anclaje al suelo". En muchas posturas, de hecho, es difícil encontrar el equilibrio adecuado debido a una microtensión imperceptible, a la rigidez muscular crónica o a hábitos lateralizados que hacen que el cuerpo se incline hacia un lado y que puede provocar el alargamiento excesivo de algunos tendones y el desequilibrio del tejido conectivo . Si el tejido conectivo no está equilibrado, es difícil reequilibrarlo con precisión. Nuestra Mysa Chakra Yoga, sin embargo, resuelve este problema.

Mediante el simple intento de algunas secuencias, notará inmediatamente la gran diferencia cualitativa de sus poses.

Las puntas se hundirán en sus músculos e inmediatamente empezarán a librarlos de tensión y rigidez. Así, se volverá a acondicionar el tejido miofascial, logrando una distribución muscular nueva y más equilibrada. La microcirculación reactivada dará como resultado una estimulación profunda de los tejidos, reactivando puntos que ya habías olvidado, y provocando micro-movimientos gracias a los cuales tu columna tenderá a realinearse, para volver a adquirir su curvatura natural.

¿Y por qué yoga en la esterilla de acupresión Mysa?

En cada esterilla Mysa hay 33 púas en el interior de cada flor y todas ellas estimularán tus puntos de energía vital. El número 33 se considera a menudo un número mágico. Es el número de nuestras vértebras, el número maestro, el número de años necesarios para lograr la mayor transformación (autorrealización), el número de equilibrio máximo, el número recurrente en los avatares. 33 es también un número armonioso en la arqueometría: la búsqueda de elementos armoniosos es, de hecho, central para el ser humano y para el yoga también. Después de numerosas pruebas, hemos descubierto que tumbarse sobre una esterilla cuyas flores estén hechas de 33 puntas es mucho más equilibrante, eficaz y agradable, que si las puntas fueran 29, 35 o cualquier otro número.


¡EL YOGA ES MEJOR CON MYSA!