La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Control de peso

MYSA Y EL CONTROL DE PESO

Quienes creen en Mysa, eligen el yoga. La clave es practicarlo moderada y armoniosamente, pero cada día y con satisfacción.

Es exactamente por esta razón que a todos los empleados Mysa se les sugiere tomar un descanso del trabajo cada tres horas para relajarse un poco, practicando agradables ejercicios en salas habilitadas para ello en nuestra sede de Estocolmo.

Un poco de ciclismo y gimnasia, pero sobre todo mucho yoga y meditación. Así es como mantenemos nuestro cuerpo en forma y flexible, además de tener nuestro peso bajo control. Y esto, a su vez, mejora nuestra armonía interior, fomenta el espíritu de equipo y, además, aumenta la productividad.

CÓMO FUNCIONA MYSA

Cualquier exceso es, por definición, perjudicial. Es por eso que el control de peso no tiene que convertirse en una obsesión. No es importante ser delgado, pero sí puede ser beneficioso para ser tonificado y flexible. El peso debe mantenerse bajo control para evitar posibles complicaciones de salud.

En Mysa creemos firmemente que las dietas estrictas (y deprimentes) son inútiles. Y también los es el ejercicio extenuante (y frustrante).

Las personas ya introducidas en Mysa, adoran el ejercicio moderado, pero por su propio bien, debido al confort que proporciona y por cómo estimula la producción de las “hormonas del bienestar”. Nuestro objetivo final no debería ser un cuerpo excesivamente muscular o delgado.

Toda esta idea de la moderación también se aplica a nuestra dieta, nuestro tiempo libre y nuestro trabajo. Quienes apuestan por Mysa, optan por una dieta vegetariana; y por practicar yoga y meditación siempre que sea posible. Es por eso que, en cooperación con uno de los expertos más importantes del mundo en yoga y acupresión, diseñamos el método MYSA CHAKRA YOGA y, por lo tanto, creamos nuestra maravillosa esterilla Holistic Mysa: combinando los beneficios de la acupresión con los del yoga (una potentísima simbiosis).

Hemos diseñado una serie de sencillos ejercicios que le permitirán trabajar con suavidad y armonía, aumentar su metabolismo y quemar el exceso de calorías de forma estable y duradera.

Y todo esto, además de la felicidad que MYSA CHAKRA YOGA le dará, estimulando la liberación de endorfinas y oxitocina, y alzando los efectos beneficiosos del yoga gracias a la esterilla Mysa. ¿Podría ser esta la razón por la que en Mysa todos tenemos tan buen aspecto?

 

NUESTRA PROPUESTA

Nuestra propuesta principal, sólo podría hacer referencia a nuestra aclamada Original MysaDe hecho, la acupresión es muy útil para impulsar el metabolismo y mejorar la diuresis, lo que conduce a una eliminación más rápida de las toxinas. Prepara el cuerpo para un entrenamiento y ayuda a mantener los tejidos elásticos. Además, estimula la circulación sanguínea, que a menudo se ve afectada negativamente por nuestro estilo de vida cada vez más sedentario.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Sin embargo, creemos firmemente que el yoga puede ser muy útil para mantener nuestro peso bajo control. Por lo tanto, recomendamos nuestra Holistic Mysa. Podrá introducirse en esta maravillosa disciplina, o disfrutar de más beneficios, si es que ya la practica. Holistic Mysa se entrega con un manual con 144 poses especiales de yoga. También incluye un CD de Meditación Guiada, que ayudará a relajar su mente mientras que la esterilla de acupresión Mysa cuida sus músculos, antes o después de hacer ejercicio. Póngase en marcha, para aumentar su metabolismo, reactivar su cuerpo y hacerse más tonificado y más flexible: su peso se mantendrá en jaque. 

Los dos modelos Mysa que le ayudarán en el Control de Peso:

Original Mysa

Original price was: €85.00.Current price is: €64.90.
Mysa Mat
You were not leaving your cart just like that, right?

Blocca il prezzo! / Verrouillez le prix! / Sichern Sie sich den Preis!

Lascia qui la tua email: avrai questo prezzo bloccato PER SEMPRE! / Laissez votre e-mail ici : vous aurez ce prix verrouillé POUR TOUJOURS! / Hinterlassen Sie hier Ihre E-Mail: dieser Preis ist für immer gesichert!