MYSA Y LA FIBROMIALGIA
Casi todos los días, recibimos mensajes de personas diagnosticadas con fibromialgia y profesionales de la salud, elogiando nuestra esterilla Mysa por su capacidad para aliviar el dolor causado por esta debilitante dolencia, pero sin causar ningún efecto secundario.
Nos quedamos enormemente satisfechos cuando nuestras últimas pruebas internas mostraron que las flores de 33 púas, de densidad equilibrada de Mysa eran particularmente eficaces para aliviar los síntomas de la fibromialgia al destensar los músculos, relajar los tejidos blandos y estimular la circulación sanguínea.
Las esterillas de acupresión de Mysa han resultado ser un 24% más efectivas en el tratamiento de tales síntomas que otras esterillas que puedan encontrarse en el mercado. Existen otros modelos, pero con un número más bajo de púas por flor, un hecho que aumenta la percepción del dolor y puede resultar insoportable a quienes padecen fibromialgia, los cuales suelen sufrir de hiperalgesia y que experimentan típicamente hyperalgesia y alodinia.
Aunque necesitan hacerse muchas más pruebas en profundidad, los resultados alcanzados por nuestras esterillas de acupresión entre los pacientes con fibromialgia son extremadamente positivos. ¡Vale la pena probarlas!
CÓMO FUNCIONA MYSA
Aunque nuestra Original Mysa es perfectamente capaz de aliviar los dolores concretos y generalizados, incluyendo los crónicos, nuestros laboratorios de investigación han encontrado que la adición de la magnetoterapia naturopática aumenta en gran medida las propiedades de alivio del dolor de la acupresión.
Una serie de investigaciones americanas e italianas, como las de Colbert y Markov (1999), Alfano (2001) y Ambrosi (2007), así como un estudio de la Universidad de Virginia recientemente publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine, han encontrado que la polaridad negativa, el campo electromagnético estable, la magnetoterapia naturopática (en la que se basa el tipo de bioimanes y su ubicación de nuestro producto Magnetic Mysa) cuando se aproxima a las partes blandas y a los puntos gatillo, del cuerpo humano, pueden ser muy beneficiosos para los que padecen fibromialgia.
De hecho, muchos pacientes con fibromialgia tienen una tasa metabólica disminuida (hipotiroidismo) y un sistema linfático ineficiente. El cuerpo lucha por deshacerse de las toxinas y esto provoca inflamación crónica y, a menudo, alteraciones en los neurotransmisores necesarios para la comunicación de las células nerviosas.
La magnetoterapia puede ser extremadamente útil en términos de reequilibrio funcional: re-polariza las células a nivel mitocondrial, lo que fomenta los fibroblastos para producir nuevo colágeno.
NUESTRA PROPUESTA
Nuestra Magnetic Mysa ha sido específicamente diseñada para tratar la fibromialgia. De hecho, la acción conjunta de la terapia de acupresión y magnetoterapia, optimiza tanto las hormonas (aumento de la secreción de endorfinas), como el metabolismo.
De todas las esterillas de acupuntura Mysa, Magnetic Mysa es la más eficaz para aliviar el dolor generalizado causado por la fibromialgia, así como muchos de sus otros síntomas (como la mala circulación de la sangre, problemas de sueño, rigidez matutina y fatiga). Su eficacia es sorprendente: nuestras pruebas (realizadas en una muestra de mujeres de entre 29 y 58 años de edad) han revelado cómo los pacientes con fibromialgia que utilizan nuestra Magnetic Mysa son un 34% más propensas a obtener un alivio significativo de los síntomas que los usuarios de Original Mysa. Magnetic Mysa es, por lo tanto, la esterilla de acupupresión más eficaz para aliviar el dolor generalizado, y el dolor de los puntos gatillo: Hemos mejorado al que ya era el mejor.
La terapia magnetotérmica puede ayudar a reducir el dolor en los puntos blandos gracias a sus bien conocidas propiedades antiinflamatorias, regeneradoras, energizantes y analgésicas.
NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER
Por fin puede combinar nuestra Magnetic Mysa con nuestra exclusiva Thermo Pillow, la cual también ofrece acupresión y magnetoterapia: La ThermoMag Mysa Duo.
Creemos que es esencial que las micro puntas y los bio-imanes actúen sobre todos los puntos relevantes ubicados en la región del cuello y cervicales. Su acción debe ser generalizada y poderosa, actuando sobre todos los puntos gatillo, desde la región sacra hasta las cervicales.
Además, el calor también puede ser muy beneficioso para aliviar la tensión en esas mismas áreas, que son en las que más estrés se acumula, debido a la mala postura o al desequilibrio general de nuestro cuerpo.
Los trastornos graves requieren productos completos, diseñados específicamente para actuar de manera decisiva y exhaustiva. Nuestra ThermoMag Mysa Duo es, sin lugar a dudas, uno de ellos.