La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Tortícolis Rigidez en el cuello

MYSA Y LA TORTÍCOLIS

La rigidez del cuello puede ser tratada con éxito dirigiéndose al cuello con una combinación de terapias naturales tales como: la terapia de frío (crioterapia), la terapia de calor (termoterapia), el masaje, la acupresión y, cada vez más, la magnetoterapia (disponible en las versiones BOOSTER de nuestros productos) .

En el caso de un cuello rígido, con tortícolis, se recomienda emplear de forma combinada todas las terapias naturales mencionadas anteriormente.

Nuestra almohada Mysa es el único producto en el mercado que permite a sus usuarios disfrutar de los beneficios de todas las terapias anteriores.

Y esto lo convierte en un producto único, innovador y exclusivo, sin rival, en cuanto a su eficacia y rigurosidad.

CÓMO FUNCIONA MYSA

En la primera etapa del tratamiento (hasta 48 horas desde el inicio del dolor), la almohada debe enfriarse para aplicar frío seco en la zona afectada durante unos 40 minutos. La crioterapia, de hecho, ayuda a reducir la hinchazón, la inflamación y el dolor. Sin embargo, la almohada Mysa no sólo actúa con el frío, sino también con la acupresión, que tiene la capacidad de estimular mecánicamente las terminaciones nerviosas al cerebro, lo que requiere bloquear la percepción del dolor a través de la secreción de endorfinas.

La crioterapia se recomienda especialmente cuando el dolor es agudo y severo, cuando es causado por una inflamación, o en caso de esguinces y magulladuras.

En la siguiente etapa, sin embargo, es aconsejable cambiar a la termoterapia (calentando la almohada). El calor relaja los músculos locales, generalmente muy tensos, y logra llegar a la comodidad desde el dolor. El calor desempeña una valiosa acción relajante sobre los músculos afectados, el esternocleidomastoideo (situado a los lados del cuello), y el ángulo del músculo de la escápula, los lados de las primeras vértebras cervicales. Incluso en esta etapa el calor es asistido por la acción de las micropuntas de acupresión, con acción analgésica y calmante. Es importante tener en cuenta que el mismo calor ayuda a la estimulación mecánica de las micropúas: la acción de liberación de analgésicos naturales, como las beta-endorfinas, será más fácil y más eficaz. A todo esto, si se combina la acción continua de la magnetoterapia, se añadirá la capacidad de repolarización y regeneración de las membranas celulares, mejorando la cinética enzimática, importada para restablecer en el menor tiempo posible el equilibrio homeostático.

NUESTRA PROPUESTA

Nuestra más potente propuesta es nuestra exclusiva Mysa Thermo Pillow. Decenas de miles de usuarios en todo el mundo han tenido la oportunidad de obtener un alivio inmediato y natural para la rigidez del cuello, utilizando nuestra almohada de acupresión, ya sea utilizada a temperatura ambiente, enfriada, o calentada, lo que dependerá de la naturaleza de la tortícolis.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

La mejor opción de todas la tendrá añadiendo la magnetoterapia naturopática de campo estable. Opte inmediatamente por nuestra almohada Mysa ThermoMag Pillow.

No hay otro producto en el mundo que garantice la acción conjunta de calor, frío, acupresión, relleno de semillas de espelta orgánicas, y magnetoterapia. El alivio que sentirá será máximo, porque tendrá a su disposición el máximo producto bio-regenerador, anti-edematoso, analgésico, catecolamina y endorfina. En resumen: recuperará inmediatamente la capacidad de moverse libremente, a hacer deporte, a disfrutar de la vida al máximo de su capacidad. ¿Medicamentos? Cero. ¿Efectos secundarios? Cero. ¿Ejercicios físicos? cero. ¿Bienestar? 100%

Las dos joyas de Mysa más adecuadas para tratar la Tortícolis:

Mysa Mat

Blocca il prezzo! / Verrouillez le prix! / Sichern Sie sich den Preis!

Lascia qui la tua email: avrai questo prezzo bloccato PER SEMPRE! / Laissez votre e-mail ici : vous aurez ce prix verrouillé POUR TOUJOURS! / Hinterlassen Sie hier Ihre E-Mail: dieser Preis ist für immer gesichert!