MYSA Y LA DISCOPATÍA
CÓMO FUNCIONA MYSA
Sólo Magnetic Mysa le garantizará una liberación constante de endorfinas y una estimulación de la circulación sanguínea y linfática.
“¡Sentirá como una lluvia de sustancias naturales beneficiosas que calman la inflamación, alivian la tensión muscular y relajan todo el cuerpo!“
Unos pocos minutos en nuestra esterilla Mysa será todo lo que necesite para experimentar todo eso: sentirá un alivio de la tensión muscular y disfrutará de momentos de profunda relajación. Además, su cuerpo liberará una gran cantidad de endorfinas y sentirá un calor agradable provocado por la mejora de la circulación sanguínea. Este efecto, no sólo es inmensamente agradable, sino también es esencial para reequilibrar sus músculos, evitando así posturas incorrectas y estrés antinatural en los discos intervertebrales, que con demasiada frecuencia causan discopatía y hernia de disco.
NUESTRA PROPUESTA
Nuestra Mysa original es ya muy útil para estimular la circulación sanguínea, ya que sus flores de 33 púas y su relleno de fibra vegetal Mysalus Mysa® garantizan una acupresión perfectamente equilibrada y eficaz. Sin embargo, la esterilla más adecuada para tratar la discopatía y la hernia de disco es definitivamente nuestra Magnetic Mysa. Su polaridad negativa, los bio-imanes naturopáticos (estratégicamente posicionados para apuntar estimular ambos lados de la columna vertebral) mejorará mucho más la circulación de la sangre y la circulación linfática, aumentando la nutrición del cartílago.
NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER
Y si desea un producto Mysa aún más eficaz, le recomendamos nuestra innovadora ErgonoMag Mysa®. Esta última actúa en la región lumbar de una manera todavía más completa, gracias a su ergonomía y a las propiedades beneficiosas de la termoterapia. Y esto, a su vez, beneficiará todo el cuerpo.
ErgonoMag Mysa® es el único producto en el mercado que le permite implementar conjuntamente la acupresión, la magnetoterapia y la termoterapia para tratar la discopatía y las hernias de disco. También actuará en las vertebras L4-L5 de una manera más concreta y eficaz, gracias al ergonómico apoyo lumbar Mysa Hot ErgonoPad.
Además, el cinturón de soporte lumbar calentable con el que se entrega, se puede utilizar incluso cuando usted no está echado sobre su esterilla Mysa.