La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Hernia Discopatía

Agopressione: Il Miglior Rimedio Naturale per Ernia e Discopatia

MYSA Y LA DISCOPATÍA

La discopatía tiene lugar cuando las células del disco intervertebral se secan, se deterioran y ya no se regeneran. Por lo tanto, es básico suministrarles rápidamente oxígeno, agua y nutrientes. El dolor puede manifestarse en varios lugares a lo largo de la columna vertebral. Sin embargo, es especialmente importante aplicar acupresión en las regiones sacra y lumbar, mientras que la magnetoterapia naturopática actúa en toda la espalda. En concreto, la acción de las flores de 33 púas, de densidad equilibrada de Mysa (estrictamente basada en los principios de Kuznetsov) se combina con fibras vegetales especiales y con relleno de semillas de espelta orgánica para asegurar una acupresión perfectamente uniforme. Y esto, junto con las propiedades beneficiosas de la magnetoterapia, garantizará un flujo óptimo de nutrientes y la liberación de oxígeno en todas las vértebras, para iniciar el proceso de regeneración. Día tras día… Se sentirá liberado, aliviado, reequilibrado, regenerado… ¡Totalmente renovado!

Il Miglior Tappetino per Acupressione per Ernia e Discopatia

CÓMO FUNCIONA MYSA

Sólo Magnetic Mysa le garantizará una liberación constante de endorfinas y una estimulación de la circulación sanguínea y linfática.

¡Sentirá como una lluvia de sustancias naturales beneficiosas que calman la inflamación, alivian la tensión muscular y relajan todo el cuerpo!

Unos pocos minutos en nuestra esterilla Mysa será todo lo que necesite para experimentar todo eso: sentirá un alivio de la tensión muscular y disfrutará de momentos de profunda relajación. Además, su cuerpo liberará una gran cantidad de endorfinas y sentirá un calor agradable provocado por la mejora de la circulación sanguínea. Este efecto, no sólo es inmensamente agradable, sino también es esencial para reequilibrar sus músculosevitando así posturas incorrectas y estrés antinatural en los discos intervertebrales, que con demasiada frecuencia causan discopatía y hernia de disco.

Agopressione, Magnetoterapia e Termoterapia contro Discopatia ed Ernia

NUESTRA PROPUESTA

Nuestra Mysa original es ya muy útil para estimular la circulación sanguínea, ya que sus flores de 33 púas y su relleno de fibra vegetal Mysalus Mysa® garantizan una acupresión perfectamente equilibrada y eficaz. Sin embargo, la esterilla más adecuada para tratar la discopatía y la hernia de disco es definitivamente nuestra Magnetic Mysa. Su polaridad negativa, los bio-imanes naturopáticos (estratégicamente posicionados para apuntar estimular ambos lados de la columna vertebral) mejorará mucho más la circulación de la sangre y la circulación linfática, aumentando la nutrición del cartílago.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Y si desea un producto Mysa aún más eficaz, le recomendamos nuestra innovadora ErgonoMag Mysa®. Esta última actúa en la región lumbar de una manera todavía más completa, gracias a su ergonomía y a las propiedades beneficiosas de la termoterapia. Y esto, a su vez, beneficiará todo el cuerpo.

ErgonoMag Mysa® es el único producto en el mercado que le permite implementar conjuntamente la acupresión, la magnetoterapia y la termoterapia para tratar la discopatía y las hernias de disco. También actuará en las vertebras L4-L5 de una manera más concreta y eficaz, gracias al ergonómico apoyo lumbar Mysa Hot ErgonoPad.

Además, el cinturón de soporte lumbar calentable con el que se entrega, se puede utilizar incluso cuando usted no está echado sobre su esterilla Mysa.

Si padece discopatía o hernia discal, Mysa recomienda los siguientes modelos:

Mysa Mat