MYSA Y LOS MÚSCULOS CONTRAÍDOS
Si el ejercicio, el estrés o un estilo de vida sedentario hacen que sus músculos estén rígidos y tensos, combine la esterilla y la almohada: Disfrutará de los beneficios de la acupresión perfectamente ergonómica de Mysa en un área más amplia de su cuerpo. Todos los puntos reflejos relevantes serán estimulados, y una abundancia de endorfinas será liberada, aliviando el dolor.
Desde la región sacra hasta las cervicales, la tensión muscular se derretirá como la nieve en el sol y usted podrá reactivarse, ¡sintiéndose tan ligero como una pluma!
Además, gracias a nuestro relleno especial de fibra vegetal Mysalus Mysa®, no sólo podrá disfrutar de una acupresión perfectamente equilibrada, sino que además su piel estará libre para traspirar y no se acumulará ni polvo ni sudor.
Mysa es el mejor producto en el mercado, tanto para usted, como para el medio ambiente: ¡Gracias, Suecia!
CÓMO FUNCIONA MYSA
La acción “agradablemente dolorosa” de nuestras micro-puntas, relajará los músculos rígidos que rodean la columna vertebral, “aligerando su carga” (es decir, restableciendo el grado correcto de presión sobre los discos intervertebrales).
Dicha acción relajante muscular se centrará en la región lumbosacra crítica y, gracias a nuestra almohada ergonómica calentable, también en la región del cuello.
Nuestras esterilla y almohada conseguirán que el cuerpo segregue endorfinas (nuestro analgésico natural) aumentando la circulación sanguínea y la estimulación nerviosa a lo largo de toda la longitud de la columna vertebral. Y esto, a su vez, aumentará la oxigenación celular y la hidratación del disco intervertebral, que son esenciales para frenar procesos degenerativos, discopatías y otras formas de mialgia. Una sensación generalizada de relajación penetrará su cuerpo y mente. Una sensación de ligereza recién descubierta le acompañará a lo largo del día (si la colchoneta y la almohada se usan por la mañana) o le ayudará a caer en un sueño profundo inmediato (si se usan por la noche).
NUESTRA PROPUESTA
Nuestra primera opción es definitivamente nuestro Thermo Mysa Duo, que a lo largo de los años ha ayudado con éxito tanto a los más activos como a los más tranquilos a destensar la rigidez muscular.
Nuestro Thermo Mysa Duo, perfectamente ergonómico, es el único producto en el mercado que le permite disfrutar del beneficio tanto de la acupresión (gracias a sus más de 10.000 púas especiales) como de la termoterapia. Este último se ha utilizado durante siglos por su capacidad para impulsar naturalmente la circulación sanguínea. Esto, a su vez, resulta en la hiperemia local, que además relaja los músculos tensos.
NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER
Si desea una acción aún más rápida y decisiva, diríjase directamente a la parte superior de la gama Mysa. Disfrute también de los beneficios de la magnetoterapia naturopática, gracias a nuestro maravilloso e innovador ThermoMag Mysa Duo.
Este último supone la combinación de dos productos únicos y exclusivos: nuestra Magnetic Mysa (ampliamente utilizada por profesionales de la salud por todo el mundo) y nuestra nueva Mysa ThermoMag Pillow.
Decenas de bio-imanes permanentes especiales se han colocado en la estera y en la almohada. Tienen la polaridad negativa natural naturopática, la potencia gaussiana promedio y han sido habilmente posicionados para actuar sobre todos los puntos gatillo desde el sacro hasta el cuello y las cervicales.
Al mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación celular, la terapia magnética amplifica los beneficios de la acupresión, aflojando los músculos tensos de una manera aún más completa y efectiva.
La terapia magnética es una terapia natural antigua pero moderna. No tiene efectos secundarios y es cada vez más empleado por profesionales de la salud, especialistas en postura, entrenadores personales y deportistas, para aliviar la dolorosa tensión que a menudo afecta a los músculos de la espalda.
Usted se sentirá completamente relajado sin tener que ejercitarse vigorosamente ni tomar medicamentos (que puede causar efectos secundarios).