La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Reflexología podal

MYSA Y LA REFLEXOLOGÍA PODAL

La esterilla Mysa es un dispositivo moderno que, sin embargo, permite a sus usuarios disfrutar los beneficios de una terapia milenaria: ¡La reflexología podal!

En el trabajo, a menudo me saco los zapatos y pongo las plantas de mis pies en mi esterilla Mysa… mientras trabajo en mi escritorio, experimento una maravillosa sensación de bienestar, que se expande desde abajo hacia arriba…

Todas las técnicas que emplean puntos de presión, desde la acupuntura hasta el shiatsu, desde la acupresión hasta la auriculoterapia, se basan en el principio de que existen vías bien definidas que enlazan puntos reflejos específicos con todos los órganos y áreas del cuerpo. Y es a través de estos caminos que fluye la energía necesaria para mantener un estado de armonía y vitalidad.

Es por eso que colocar las plantas de los pies en una esterilla Mysa puede ser muy útil. De hecho, al hacerlo estimulará muchos puntos importantes de acupresión y meridianos de reflexología, que a su vez tendrán un efecto beneficioso en muchos de los trastornos que usted puede sufrir (incluso cuando éstos afectan sus órganos internos).

CÓMO FUNCIONA MYSA

Es aconsejable sentarse en una silla (al menos inicialmente, para no descargar todo el peso del cuerpo sobre las micropuntas, especialmente si está descalzo) y empujar las plantas de los pies sobre la superficie de la esterilla, tratando de aplicar la misma presión con ambos pies.

Después de las primeras sesiones debe tratar de hacerlo descalzo y aplicar la mayor presión posible, en función de su umbral de dolor personal. Si puede, póngase de pie sobre la esterilla para ejercer la máxima presión.

La presión en los meridianos del pie tendrá un efecto terapéutico y producirá una sensación de bienestar general que se elevará a su mente e impactará positivamente en todo su cuerpo. Aunque el dolor o picor inicial pueda resultar molesto, pronto alcanzará una sensación de alivio generalizado, una mejora de su estado físico y mental y un dominio de su postura, lo que le sorprenderá agradablemente.

NUESTRA PROPUESTA

Nuestra clásica, famosa, Original Mysa tiene todo lo que necesita para disfrutar plenamente de la información mecánica que las micropuntas transmiten al cerebro y, por lo tanto, mediante la reflexología, se transmiten a todo el cuerpo. Usted sentirá beneficios generalizados, en el cuerpo y la mente. Las flores de 33 puntas son las que garantizarán los efectos más beneficiosos, con una percepción del dolor absolutamente adecuada y soportable.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

También le recomendamos que aproveche nuestro producto BOOSTER: Una versión mejorada de nuestra esterilla de acupresión, diseñada específicamente para la reflexología podal: Ergono Mysa.

¿Por qué? Porque tendrá un contacto más preciso y adecuado sobre los meridianos de los pies, especialmente cuando esté sentado, gracias a un contacto más correcto de las plantas de los pies sobre la superficie de acupresión, y porque podrá contar también con el calor, tan beneficioso para la acupresión.

El calor ayudará a maximizar la acción de las micropuntas, facilitando la transmisión mecánica de la información a nivel cerebral, pasando después a los órganos y estimulando el flujo sanguíneo (hiperemia) a las plantas de los pies. La termoterapia será un excelente aliado adicional para estimular la circulación sanguínea y linfática, aliviará dolencias como la fatiga e hinchazón de las extremidades, ayudará a recuperar la tensión sanguínea apropiada, así como la temperatura corporal en los meses más fríos.

¡Pero esto no es todo! Con nuestro Ergono Mysa también podrá aprovechar el cinturón lumbar Mysa Hot ErgonoPad, que actuará como un tratamiento complementario para aliviar el dolor de espalda y los problemas de dolor muscular, recuperando una postura más correcta. ¡Muchos, muchos más beneficios, por un pequeño gasto adicional!

Estos son los modelos Mysa que recomendamos para alcanzar plenamente los beneficios de la Reflexología Podal:

Mysa Mat