La auténtica Esterilla
de Acupresión Sueca

Tendinitis

MYSA Y LA TENDINITIS

Mysa puede ayudar a tratar todos los tipos de tendinitis (por supuesto, los más comunes: codo, Aquiles, muñeca, manguito rotador, etc.) reduciendo la hinchazón y restaurando la movilidad articular.

Nuestras almohadas Mysa son los únicos productos en el mercado que pueden ayudar tanto en las fases inicial y aguda, como en caso de tendinitis crónica.

Esto es posible porque podrá beneficiarse del efecto de la acupresión (todas las etapas), crioterapia (en la fase aguda: el primer día, congelar la almohada y colocarla en el área lesionada durante al menos 20 minutos) y la termoterapia (es útil a largo plazo: sencillamente, calentando la almohada). Y si opta por nuestra versión BOOSTER, también podrá disfrutar de los beneficios de la magnetoterapia.

La crioterapia, si se utiliza inmediatamente después de sufrir una lesión, causa vasoconstricción, lo que ayuda a reducir la inflamación. También reduce la sensibilidad de la zona afectada y su hinchazón, poniendo en marcha el proceso de cicatrización. La combinación de acupresión y termoterapia será muy útil en una etapa posterior (tendinitis crónica). La termoterapia, en particular, induce la vasodilatación, lo que aumenta la afluencia de sangre y oxígeno en el área afectada, acelerando la eliminación de toxinas y disminuyendo el tiempo de recuperación.

Otra terapia natural muy eficaz, utilizada cada vez más por los deportistas para tratar la tendinitis, es la magnetoterapia (colocar los imanes adecuados en el área lesionada puede reducir la inflamación).

CÓMO FUNCIONA MYSA

¿Por qué Mysa? Sólo Mysa puede proporcionarle un único producto que le permita aprovechar cuatro grandes terapias naturales para tratar la tendinitis: la acupresión, la terapia con frío (crioterapia), la terapia con calor (termoterapia) y la magnetoterapia naturopática. ¿No es maravilloso?

El dolor crónico suele ir acompañado de rigidez articular y muscular. Tanto la acupresión como la terapia de calor pueden ser muy útiles para deshacerse de tal rigidez, aliviando así el dolor y mejorando la elasticidad de los tendones.

La acupresión y el calor se puede complementar con la magnetoterapia con el fin de acelerar aún más la recuperación.

Esta combinación única de terapias naturales activará decisiva y exhaustivamente el proceso de cicatrización del tendón, a través de una mayor secreción de endorfinas y un flujo mejorado de sangre. Por otra parte, los bio-imanes de la polaridad negativa serán muy provechosos en repolarizar las células, llevando a una acción antiinflamatoria más vigorosa.

NUESTRA PROPUESTA

El producto ideal para usted es nuestro Mysa Thermo Pillow: es extremadamente práctico, ideal para tratamientos tópicos. Puede utilizarse como un dispositivo de crioterapia (en la fase inicial aguda), como una combinación de crioterapia más dispositivo de acupresión (para la segunda etapa) y como un dispositivo que combina la acupresión con la ternoterapia (en la siguiente etapa). Es un producto realmente maravilloso, completamente natural y cada vez más utilizado por deportistas profesionales para tratar la tendinitis aguda y crónica.

NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER

Y ahora tiene a su alcance un producto aún más eficaz: conozca nuestra nueva Mysa ThermoMag Pillow. Es un producto único que cuenta con un conjunto de bio-imanes especiales de campo estable, permanentes. La magnetoterapia puede ayudar a regenerar el tejido de los tendones lesionado de una manera más rápida y decisiva. Mejorará la circulación sanguínea y estimulará al cerebro para liberar endorfinas, aliviando así el dolor y reduciendo la inflamación.

He aquí los dos productos Mysa que mejor aliviarán la Tendinitis:

Mysa Mat

Blocca il prezzo! / Verrouillez le prix! / Sichern Sie sich den Preis!

Lascia qui la tua email: avrai questo prezzo bloccato PER SEMPRE! / Laissez votre e-mail ici : vous aurez ce prix verrouillé POUR TOUJOURS! / Hinterlassen Sie hier Ihre E-Mail: dieser Preis ist für immer gesichert!