MYSA Y LA OSTEOARTRITIS ESPINAL
Una enfermedad común que es tan insidiosa: aparece por la mañana, estropea nuestro despertar, parece desaparecer a lo largo del día, pero invariablemente vuelve por la noche y sigue atormentándonos en nuestro sueño.
La acción de las miles de micropúas especiales de Mysa estimulará al cuerpo para liberar endorfinas (con su efecto analgésico asociado) y también ayudará a aumentar el flujo sanguíneo en el área afectada. Y ambos resultados serán impulsados por uno de los remedios más antiguos para la osteoartritis: la terapia de calor (también conocida como termoterapia).
Una de las características más singulares y únicas de Mysa es la posibilidad de combinar acupresión y termoterapia, junto con la ausencia de efectos secundarios (a diferencia de otras terapias comunes).
CÓMO FUNCIONA MYSA
Creemos que también es importante aprovecharse de la terapia con imanes naturopáticos. De acuerdo con los principios fundamentales de esta notable terapia natural, con bio-imanes de campo estable, puede mejorar en gran medida las propiedades beneficiosas de la acupresión. Una combinación extraordinaria que es incalculable en cuanto al alivio del dolor musculoesquelético de una manera completamente natural. La vasodilatación mejorará la circulación sanguínea (resultando en un aumento de la liberación de oxígeno y nutrientes vitales hacia los miocitos), acelerará el metabolismo, disminuirá la presión arterial y aliviará el dolor.
Debe destacarse, sin embargo, que las esterillas de acupresión sólo pueden aliviar el dolor temporalmente pero no pueden eliminar sus causas de raíz, que pueden ser múltiples.
También debemos recordar que, a menudo, los dolores en otras áreas del cuerpo (como piernas, brazos, pies, etc.) también pueden ser causados por algún tipo de inflamación de la columna vertebral que se expande hasta las extremidades a través del sistema nervioso.
NUESTRA PROPUESTA
Gracias a sus micropúas especiales, nuestro Mysa Original es perfectamente capaz de impulsar la circulación sanguínea y la oxigenación de las células musculares. Sin embargo, creemos que es importante extender dichos beneficios a un área más amplia, dirigida también a la región del cuello. Es por eso que nuestra elección debe caer en nuestro Thermo Mysa Duo.
NUESTRA OFERTA MYSA BOOSTER
Como consideramos la magnetoterapia una estupenda cualidad adicional para el tratamiento de la osteoartritis, tendrá un producto mucho más eficaz con nuestra ThermoMag Mysa Duo.
Como se mencionó anteriormente, es aconsejable tratar la mayor área posible a través de la acupresión, la termoterapia y la magnetoterapia con bio-imanes. Estos últimos se han colocado estratégicamente a lo largo de la superficie de la esterilla, para actuar en ambos lados de la columna vertebral y el músculo trapecio (en la parte posterior del cuello).
La almohada por sí misma, también se puede utilizar para aliviar el dolor causado por diferentes tipos de osteoartritis. Con este fin, se puede colocar bajo el cuello (osteoartritis cervical), bajo la parte inferior de la espalda mientras está acostado sobre ella (osteoartritis espinal), en la cadera (osteoartritis de la cadera) o debajo de la rodilla (osteoartritis de la rótula).